Lo Ultimo Gran Hermano |

El incómodo momento de Sabrina de Gran Hermano en pleno streaming

Sabrina de Gran Hermano vivió un tenso momento al aire cuando una fanática quiso exponerla.

En las últimas horas se hizo viral un supuesto chat de Sabrina Cortéz, la ex participante de "Gran Hermano" que buscaba un lugar en el repechaje. En los mensajes, habría contado que la producción de reality de Telefe tendría todo "acomodado" para que Isabel sea expulsada y así ella, pudiera ingresar nuevamente a la famosa casa.

Este miércoles la jugadora estuvo como invitada en el programa de streaming All Access, con Diego Poggi donde entre otras cosas, espían la casa de "Gran Hermano" durante el día. Todo iba bien, hasta que llegó el momento de escuchar los audios de los espectadores.

"Hola chicos como estás... sos una genia. Me encantó todo lo que hiciste fuera de la casa", comenzó diciendo una fanática de "Gran Hermano" en un audio que fue transmitido en vivo en el streaming.

Más adelante, la chica en cuestión agregó: "Sobretodo cuando dijiste que era todo armado y que acomodaron para que entres después de Isabel", tiró. Con cara de incomodidad y asombro, rapidamente Sabrina aclaró: "Eso no fui yo chicos", y de fondo se escuchó la risa de Diego Poggi.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Furiosisima/status/1762891199591993604?t=uyY31iEJBd0m3l0kxQ7tgA&s=19&partner=&hide_thread=false

Sabrina aclaró cómo está su vínculo con Alan fuera de la casa de "Gran Hermano"

Aunque no logró volver en el repechaje de "Gran Hermano", Sabrina se mantiene muy activa en redes sociales y en los programas de streaming y televisión. Este martes, en el streaming de Gastón Trezeguet le consultaron qué había pasado con Alan, de quien se le vio muy cerquita durante el reality.

"No estamos juntos chicos", comenzó diciendo la inlfuencer. Y más adelante, agregó: "En serio no estamos juntos... yo terminé una relación de ocho años. Ayer por primera vez regresé a mi departamento, que no tengo ni tenedores...", sumó sobre la polémica separación con Brian, su ex pareja.

Después del gran escándalo que hizo público su ex, mientras Sabrina estaba en "Gran Hermano", la rubia contó: "Tengo a los perros. Él (Brian) está de vacaciones así que me los dio...", reveló.

Embed - República Zeta on Instagram: "¿Es el fin de “Sabrilan”? #GranHermano Analizamos la casa con @cortezsabri . Nota completa en el link de la bioo #SePicó "

Y, sobre su vínculo con la familia, mencionó: "Con la familia todo mal, pasaron muchas cosas feas fuera de la casa, que rompieron todo... puede ser que cuando vuelve se arme la catombe de nuevo acá afuera", cerró con humor.