Medios | Santiago del Moro | Gran Hermano |

¿Cuál fue la sanción de Isabel en 'Gran Hermano' y por qué?

El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló que hay una nueva sanción para un integrante de la casa: Isabel.

Santiago del Moro, el líder de 'Gran Hermano', reveló a través de sus redes sociales que hay una nueva sanción y se revelará este martes, 27 de febrero. El conductor del reality de convivencia de Telefe hizo el anuncio mediante sus historias de Instagram.

Comenzando la emisión del día, Santiago del Moro reveló que la sanción sería para Isabel, quien acaba de entrar en el repechaje. Según reveló el conductor de 'Gran Hermano', la sanción es porque no se le alertó antes del incumplimiento, sin embargo, su accionar es digno de expulsión.

La historia de Instagram de Santiago del Moro:

santiago-del-moro-gran-hermano.jpg

Esto fue lo que hizo Isabel frente a Lisandro y Martín Ku en la casa de 'Gran Hermano' que le provocó una sanción: le dio un mensaje a Licha que le envió su novia, "Mili".

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Licha recibió un mensaje de Isabel pero ella puso en juego su continuidad en la casa Mirá #GranHermano en mitelefe.com/vivo y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

¿Cuál fue la sanción de 'Gran Hermano' a Isabel?

'Gran Hermano' comenzó diciendo: "Ustedes saben que el reglamento es muy claro sobre la prohibición de hablar sobre el afuera. Isabel, Catalina, Joel, se han ganado el derecho de volver a participar del juego pero con la condición de respetar esta norma esencial".

En este contexto, continuó: "Isabel, hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro, acerca de unos comentarios", que podrían interpretarse como información del afuera. Luego, 'Gran Hermano' comentó:

"Me tomé el trabajo de revisar en detalles esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera, es más, haciendo mímica con tus labios, revelaste que se trataba de un mensaje de MIili, la novia de Lisandro".

Finalmente, 'Gran Hermano' comentó: "Cometiste un grave error, una grave falta. Antes de tu reingreso se te dejó muy claro. Pero decidiste transgredirla, y peor aún, haciendo mímica con tus labios, debido a esta desobediencia, te informo, que ya estás nominada, y no podrás ser salvada por el líder de la semana".

Embed - Gran Hermano on Instagram: "ESTA ES LA FUERTE SANCIÓN PARA ISABEL “Última advertencia” del dueño de la casa. Seguí el minuto a minuto en mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"