Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': los números de rating con la prueba de líder y una nueva sanción

Durante la emisión de este martes de 'Gran Hermano' no solo se definió el nuevo líder de la casa, sino que también hubo una durísima sanción.

Con el reingreso de Catalina, Isabel y Joel a 'Gran Hermano', la casa se transformó, se formaron nuevas alianzas y ahora todos los participantes están con la mente en el juego.

Después de una semana de muchos cambios y anuncios, este martes los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder que ganó Nicolás, quien tendrá la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa y subir a otro.

Además, en la gala del martes, Isabel recibió una dura sanción por parte de 'Gran Hermano' por incurrir en una práctica prohibida.

¿Cuánto midió el programa del martes de 'Gran Hermano'?

La gala de este 27 de febrero, el ciclo conducido por Santiago Del Moro lideró nuevamente el rating con picos de más de 20 puntos, de acuerdo con los datos publicados por la cuenta de la red social X dedicada a compartir información de la audiencia de la televisión argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PoneleShow/status/1762673103086157960&partner=&hide_thread=false

¿Cuál fue la sanción de Isabel en 'Gran Hermano' y por qué?

Santiago del Moro, el líder de 'Gran Hermano', reveló a través de sus redes sociales que hay una nueva sanción y se revelará este martes, 27 de febrero. El conductor del reality de convivencia de Telefe hizo el anuncio mediante sus historias de Instagram.

Comenzando la emisión del día, Santiago del Moro reveló que la sanción sería para Isabel, quien acaba de entrar en el repechaje. Según reveló el conductor de 'Gran Hermano', la sanción es porque no se le alertó antes del incumplimiento, sin embargo, su accionar es digno de expulsión.

La historia de Instagram de Santiago del Moro:

santiago-del-moro-gran-hermano.jpg