Lo Ultimo | Gonzalito Rodríguez | Viviana Canosa | A24

Rating: Cuánto midió el programa de Gonzalito Rodríguez en reemplazo de Viviana Canosa

Gonzalito Rodríguez ocupó este martes el espacio de Viviana Canosa en A24 con su programa "Río Revuelto".

Después de muchos rumores, tras la salida de Viviana Canosa de A24, Gonzalito Rodríguez se convirtió en su reemplazo este martes con el programa "Río Revuelto", lo que generó opiniones encontradas en redes sociales.

Luego de transmitir la silla vacía de Viviana Canosa y un compilado de sus programas con el graph "Libertad de Expresión", A24 decidió que a partir de este martes 9 de agosto, Gonzalito Rodríguez reemplazará el espacio de "Viviana con Vos".

El conductor estará en el horario de 21 a 23 horas con su equipo en el programa "Río Revuelto", que antes se salía los días sábados. Y en su primera emisión habló de la economía del país.

Según la cuenta especialista en Rating 'Real Time', el programa de Gonzalito Rodríguez tuvo un promedio de 0.3 puntos. Mientras que la silla vacía de Viviana Canosa alcanzó los 2.2, y en sus programas habituales lograba picos de hasta 4 puntos, en ese mismo horario por A24.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1557166566608818176

¿Qué pasó con Viviana Canosa en A24?

El viernes pasado, Viviana Canosa, sorprendió luego de no presentarse en su programa "Viviana con vos". En lugar de la periodista, salió al aire Marcela Pagano, quien no dio explicaciones claras de la ausencia de Viviana, aunque las versiones en redes sociales indicaban que su actitud fue en respuesta a que, desde el canal, no le permitieron poner un informe que tenía preparado al aire.

Horas después, la conductora se pronunció contundentemente a través de su cuenta en Twitter. En la red social, Viviana Canosa compartió fuertes mensajes. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", expresó

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742838188638215