Lo Ultimo | Viviana Canosa | A24 | Gonzalito Rodríguez

Gonzalito Rodríguez reemplaza a Viviana Canosa en A24 con "Río Revuelto"

Tal como se había rumorado en las últimas horas, Gonzalito Rodríguez llega para sustituir el programa de Viviana Canosa en A24.

En las últimas horas, trascendió que mientras regresa al aire "Intratables", un clásico de la tele, A24 pondría a Gonzalito Rodríguez. Y así sucedió, a partir de este martes 9 de agosto, reemplazará el espacio de "Viviana con Vos".

Gonzalito Rodríguez estará en el horario de 21 a 23 horas con su equipo en el programa "Río Revuelto", que antes se salía los días sábados. Y en su primera emisión habló de la inflación del país.

https://twitter.com/A24COM/status/1557158267922661377

¿Qué salió al aire este lunes en el horario de Viviana Canosa por A24?

En las redes oficiales de A24 anunciaban la transmisión del programa de Viviana Canosa para este lunes como un "programa especial", lo que aumentó la expectativa de los televidentes por creer que se trataba del regreso de la conductora. Sin embargo, esto no ocurrió.

En los primeros segundos de la franja horaria, colocaron la imagen del estudio donde grababa todos los días Viviana Canosa en su programa, pero esta vez, solo estaba la silla vacía. Más adelante, la producción de A24 colocó un zócalo que decía "Libertad de Expresión" y pusieron al aire un compilado de diferentes programas, lo que fue cuestionado por el público en redes sociales.

https://twitter.com/A24COM/status/1556796940431540231

Esto ocurrió justamente después que el pasado viernes, la conductora pusiera fin a su ciclo laboral en el canal y expusiera sus razones de la siguiente manera: "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió Viviana Canosa ese día en Twitter sobre lo ocurrido con A24.