Lo Ultimo | Jorge Rial | Viviana Canosa | A24

¿Vuelve "Intratables"? Jorge Rial deslizó en redes que podría ser el reemplazo de Viviana Canosa

Con la salida de Viviana Canosa de A24, las expectativas están a millón en redes, por saber quién será su reemplazo a partir de este lunes.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo 'Viviana con Vos' por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de la libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó escribiendo en un hilo de Twitter.

Desde ese momento, su salida del canal no ha parado de ser comentada en redes, y las expectativas sobre qué pasara este lunes, cada vez son más grandes. En las últimas horas Jorge Rial adelantó cuál podría ser el reemplazo de Vivana Canosa en A24.

https://twitter.com/rialjorge/status/1556737266726363136

"Ya tiene reemplazo Viviana Canosa. En su reemplazo desempolvan Intratables y lo ponen en su horario. Parece que Vivi no vuelve", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

También en la cuenta especialista en farándula y rating 'Nacho Rodríguez', se refirieron a este tema y detallaron: "Aún sin conductor/a ni panelistas, pero al estar sin presupuesto, es probable que usen a sus propios contratados".

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1556747967784034305

Viviana Canosa rompió el silencio: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo"

Luego de despedirse de A24, Viviana Canosa aclaró que su compromiso siempre fueron con los hechos y con la verdad. "Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", agregó la periodista.

Asimismo, dejó muy clara su posición de despedirse del canal, pero lo hizo, además agradeciendo por el espacio. "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y cariño", expresó.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742838188638215