Lo Ultimo | Viviana Canosa |

¿Por qué no está Viviana Canosa en su programa de A24?

Viviana Canosa estuvo ausente en su programa este viernes por A24 y las redes explotaron con los comentarios al notar su falta.

De acuerdo a información que circula en las redes, la periodista Viviana Canosa se retiró enojada del canal minutos antes de comenzar su programa de este viernes, la razón habría sido que no le permitieron presentar un informe que había preparado para la emisión.

Aunque en horas de la tarde la periodista anunció como de costumbre, por sus redes el programa de esta noche que llevaría por título 'Runflación', no se presentó antes las cámaras, cosa que sorprendió a los televidentes que a través de Twitter explotaron de comentarios preguntando qué había pasado con Viviana Canosa.

En su lugar, el canal continúo con la transmisión del programa anterior con Marcela Pagano al frente.

https://twitter.com/teleavisador/status/1555715797280034818

Algunos de los comentarios que se leen en redes dicen: "Es un escándalo, ya que Viviana hizo un excelente rating", "Te bancamos Viviana", "Recién prendo la tele y me encuentro con que no está Viviana", "¿Dónde está Viviana Canosa y todo su equipo?", son algunos de los mensajes en la red del pajarito.

Mientras que, en las mismas redes del A24, promocionaron el programa y compartieron un Tweet antes de las 21 horas, donde revelaron quién sería el invitado que estaría con Viviana Canosa este viernes. Hasta el momento la periodista no se ha pronunciado para aclarar el por qué de su ausencia.

https://twitter.com/A24COM/status/1555701670524354564

¿Qué dijeron desde el canal sobre la ausencia de Viviana Canosa?

Marcela Pagano, al frente del programa que salió al aire en lugar de "Viviana con vos", no dio explicaciones directas sobre por qué Viviana Canosa no salió al aire. Pero minutos después de extender el horario habitual de su programa, leyó un comunicado oficial del canal que decía: "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares, generando escraches con violencia no solo verbal, sino también física, a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general, luego de subidos a las redes sociales, esta empresa, grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos. Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para contener la paz social y el respeto por las instituciones".

Esas fueron las palabras con las que las autoridades de la señal de cable intentaron poner un contexto a la audiencia sobre el cambio repentino que se dio a partir de las 21hs en el aire de A24, aunque no pudieron evitar que los usuarios de las redes sociales sigan preguntando y especulando, por qué la periodista no realizó su programa habitual.