Lo Ultimo | Viviana Canosa | A24 |

La silla vacía: A24 tiene hace minutos la imagen del estudio de Viviana Canosa sin la conductora

Viviana Canosa no estuvo al aire este lunes en A24 y en su lugar transmitieron la imagen de su estudio con la silla vacía.

En redes sociales se rumoraba que en su lugar podría volver "Intratables", pero lo que no se esperaban los televidentes era que transmitieran el estudio donde durantes tantos programas estuvo Viviana Canosa, pero mostraran en esta ocasión su silla vacía.

En la cuenta de A24, minutos antes de las 21 horas, anunciaron que tendrían un "programa especial" de Viviana con Vos, lo que despertó expectativa en los seguidores del programa, que esperaban encontrarse con el regreso de la periodista, pero esto no sucedió. Viviana Canosa no estuvo en el ciclo, y en su lugar transmitieron apenas fragmentos de sus programas pasados.

https://twitter.com/A24COM/status/1556793942976372741

¿Qué pasó con Viviana Canosa en A24?

El viernes pasado, Viviana Canosa, sorprendió luego de no presentarse en su programa "Viviana con Vos". En lugar de la periodista, salió al aire Marcela Pagano, quien no dio explicaciones claras de la ausencia de Viviana, aunque las versiones en redes sociales indicaban que su actitud fue en respuesta a que, desde el canal, no le permitieron poner un informe que tenía preparado al aire. Horas después, la conductora se pronunció contundentemente a través de su cuenta en Twitter.

En la red social del pajarito, Canosa posteó fuertes mensajes. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió Viviana Canosa.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742838188638215

En medio de esta polémica, se pudieron leer mensajes como: "Es un escándalo, ya que Viviana hizo un excelente rating", "Te bancamos Viviana", "Recién prendo la tele y me encuentro con que no está Viviana", "¿Dónde está Viviana Canosa y todo su equipo?", fueron algunos de los mensajes en la red del pajarito.