Lo Ultimo | Viviana Canosa | A24 |

¿Qué salió al aire este lunes en el horario de Viviana Canosa por A24?

Este lunes se notó la ausencia de Viviana Canosa en A24 y es que tras despedirse del canal, en su horario transmitieron la imagen del estudio de "Viviana con Vos" con la silla vacía.

En los primeros segundos de la franja horaria, colocaron la imagen del estudio donde grababa todos los días Viviana Canosa en su programa, pero esta vez, solo estaba la silla vacía. Más adelante, la producción de A24 colocó un zócalo que decía "Libertad de Expresión" y pusieron al aire un compilado de diferentes programas, lo que fue cuestionado por el público en redes sociales.

https://twitter.com/A24COM/status/1556796940431540231

Esto ocurrió justamente después que el pasado viernes, la conductora pusiera fin a su ciclo laboral en el canal y expusiera sus razones de la siguiente manera: "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió Viviana Canosa ese día en Twitter sobre lo ocurrido con A24.

Al ver de qué se trataba este supuesto programa especial, el público explotó de comentarios Twitter haciendo mención a Viviana Canosa y lamentando su salida de A24. "Decepcionada por no poder disfrutar de tu programa Vivi", "No entiendo porque están transmitiendo un programa tuyo sin vos Viviana", "Viviana con vos, ahora sin viviana y con programas viejos", "Hace 10 minutos están pasando la apertura y el estudio vacío, se les fue la mejor periodista", son algunos de los mensajes que se leen en redes.

https://twitter.com/A24COM/status/1556793942976372741

¿Vuelve "Intratables"? Jorge Rial deslizó en redes que podría ser el reemplazo de Viviana Canosa

La salida de Viviana Canosa del canal no ha parado de ser comentada en redes, y las expectativas sobre qué pasara este lunes, cada vez son más grandes. En las últimas horas Jorge Rial adelantó cuál podría ser el reemplazo en A24.

"Ya tiene reemplazo Viviana Canosa. En su reemplazo desempolvan Intratables y lo ponen en su horario. Parece que Vivi no vuelve", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/rialjorge/status/1556737266726363136

También en la cuenta especialista en farándula y rating 'Nacho Rodríguez', se refirieron a este tema y detallaron: "Aún sin conductor/a ni panelistas, pero al estar sin presupuesto, es probable que usen a sus propios contratados".