Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Cortá por Lozano | Paula Chaves

Rating: Esto midió "Cortá por Lozano" con Georgina Barbarossa en la conducción

Georgina Barbarossa tuvo que reemplazar a Paula Chaves en "Cortá por Lozano" y ya se reveló cuánto midió el ciclo

La comediante se lució a juicio de la medición de la ya conocida cuenta @MoskitaMuertaOk, quien posicionó el ciclo de Verónica Lozano en el primer lugar con un 6,3. Mientras que por detrás se ubicó "Los 8 Escalones del Millón" con 5,6 puntos de rating.

Sin embargo, tomando en cuenta que la propia Paula Chaves dijo que hoy no se sentía bien para ir a trabajar, es muy posible que este miércoles regrese a la conducción de "Cortá por Lozano".

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1549465902302695424

Rating: ¿Cuánto midió "Cortá por Lozano" con Paula Chaves en la conducción?

Paula Chaves llegó este lunes al piso de "Cortá por Lozano" para estar en la conducción del programa mientras Vero Lozano se toma un descanso y aprovecha de vacacionar durante 15 días, tras meses complicados.

Justamente en este primer día de transición del ciclo, Paula emocionó a todos con el reencuentro que tuvo con Nahuel, el motoquero que se convirtió en su "superhéroe" cuando pasaba un desesperante momento con sus hijos, mientras Filippa convulsionaba en el auto de camino al médico.

Paula Chaves recordó esta historia en "Cortá por Lozano", regalándole a los televidentes un momento realmente conmovedor que causó las lágrimas no solo de ella, sino de todos en el piso. Y al parecer este programa muy humano y lleno de reflexiones, mantuvo a los argentinos pegados a Telefe.

Según la cuenta de Twitter especializada en rating @NachoRodriOk, el ciclo de Vero Lozano con la conducción de Paula Chaves alcanzó los 7.4 puntos, superando a "Los 8 escalones", que logró hoy un pico de 6.2 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de El Trece.