Lo Ultimo | Paula Chaves | Cortá por Lozano | Vero Lozano

¡Lo encontró! Paula Chaves recibió al motoquero que la ayudó con sus hijos en "Cortá por Lozano"

Paula Chaves finalmente encontró al motoquero que la ayudó en un momento de crisis con sus chicos enfermos, y se encontraron en "Cortá por Lozano".

Durante el primer día de programa, Paula Chaves decidió tener como invitado especial a Nahuel, el motoquero que la ayudó a cuidar a sus hijos, su auto y hasta su celular, cuando solo pedía llegar rápidamente al médico para que vieran a su nena que había convulsionado en el camino.

El relato se hizo famoso, luego que Paula Chaves lo compartiera en sus redes sociales, y le pidiera a sus seguidores que la ayudarán a dar con el paradero del motoquero que como bien lo dijo, se convirtió en el súperhéroe para sus hijos. Este lunes este encuentro en "Cortá por Lozano", hizo que muchos se emocionaran hasta las lágrimas.

Paula chaves (2).jpg
Paula Chaves recibió al motoquero

Paula Chaves recibió al motoquero "súperhéroe" en Cortá por Lozano

Paula Chaves recordó en "Cortá por Lozano" el momento que vivió con su hija Filippa

“Le entregué mi vida: mi hijo, camioneta y celular”, dijo la conductora y comentó que Nahuel apareció con Baltazar en brazos en la clínica y lo contuvo hasta que ella pudiera hacerse cargo de Filippa, relató Paula Chaves emocionada en "Cortá por Lozano".

En el piso también estuvo la mamá del motoquero quien agregó al relato. "Mi hijo no sabía que eras vos”. Paula Chaves abrió su corazón en plena transmisión de "Cortá por Lozano" y con lágrimas en sus ojos le dijo "muchas gracias", por haberla salvado en un momento tan difícil que vivió hace apenas unos días.

Paula Chaves no conocía a este motoquero, y el tampoco a ella. Todo fue un acto de solidaridad y empatía, que hoy le agradece. "Querido motoquero súper héroe: Gracias por cruzarte en nuestro camino", escribió hace días en su Instagram y además contó que fue su hijo Balta quien le colocó ese nombre al generoso hombre. "Me dijo, me dejaste en el auto con un señor con casco".