Lo Ultimo | Paula Chaves | Instagram |

El insólito momento de Paula Chaves con un motoquero mientras llevaba a su hija enferma

Paula Chaves pasó tremendo susto porque su hija Filipa se enfermó, y en medio de la desesperación vivió un insólito momento con un motoquero.

“Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto”, relató la conductora en su Instagram.

A esta desesperante historia se sumó un motoquero, que de forma inesperada se convirtió en el héroe de Paula Chaves y sus pequeños hijos. “Al grito mío en la ventana de venííííí ayúdame por favor! No solo me abrió camino en la panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves del auto le dije atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto", contó en sus historias de Instagram haciendo gracia sobre la cantidad de órdenes que le dio en un minuto.

Paula Chaves no conocía a este motoquero pero hoy le agradece por haberla ayudado. "Querido motoquero súper héroe: Gracias por cruzarte en nuestro camino", escribió la conductora y contó que fue su hijo Balta quien le colocó ese nombre al generoso hombre. "Me dijo, me dejaste en el auto con un señor con casco", agregó.

Motoquero Paula Chaves.webp
Foto: Captura de pantalla/ Instagram de Paula Chaves

Foto: Captura de pantalla/ Instagram de Paula Chaves

¿Qué le pasó a Filipa, la hija de Paula Chaves?

Justo cuando Paula Chaves había hablado de Filipa en estos días, ahora reveló que lamentablemente tuvo que pasar por un mal momento con ella tras haber convulsionado en su auto.

Esto lo contó la propia Paula en su cuenta de Instagram, sin embargo aclaró después del desesperante momento: “A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre. Pero imaginen yo… comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto”, continuó relatando sobre este momento.