Lo Ultimo | Pepe Cibrián | Georgina Barbarossa |

Pepe Cibrián está completamente dolido con Georgina Barbarossa: "Me destrozaste el alma"

Pepe Cibrián se manifestó sobre todo lo dicho por Georgina Barbarossa tras su casamiento con Nahuel Lodi

Recordemos que todo empezó cuando Georgina criticó el casamiento de Cibrián con Nahuel Lodi, algo que por supuesto no le cayó nada bien a él.

Lo cierto es que Pepe habló al respecto en Intrusos: “No lloré por las críticas, me dan igual. Sí me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, porque es una amistad de 40 años, en la cual no tiene nada que ver Nahuel, que no la conoce casi. Eso me dolió muchísimo porque compartimos tantas cosas de la vida: muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo en la profesión”, arrancó diciendo Pepe Cibrián.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfpjfFUOsFV%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALBMDqHjFiZCwyvLC9bRiEZBlAcApz94law7gNZBZCa81QswNeqjfbW7cjuUv5CaAV5RSdZCi3PYtR5iMTSXmkMGgGRw3T9iXmcTPvZBnOcZBfXrR07QSG4nDBnicWpjaMWoSFZCZB2qb73JAQ0xJ2xNZCwyiJrRRdxLMLi2WSZANVA691DoMf4cNkZD

Y por otro lado, dio como ejemplo las buenas palabras de Leonor Benedetto, quien ser su amiga íntima, les dedicó tiernas palabras: “No somos grandes amigos y cuando leí eso, me puse a llorar como un loco. Dije: ‘Alguien que no tiene esa amistad tan profunda, ni mucho menos, es una defensora de lo lógico’. Un gesto como este, frente a las envidias, los celos, a que no saben qué mierda hacer de su vida... Son intrascendencias”, aseveró.

“Georgina, me destrozaste el alma. Lloré mucho con eso. No sé por qué habrá sido que lo dijo: quizás fue por rating. De hecho, nos pidieron que fuéramos el lunes pasado, ayer, para que ella nos pidiera disculpas personalmente. Y yo no necesito disculparla de nada. Qué horror, como si fuésemos dos entes. Me imaginaba en el sofá, esperando que viniera Georgina... no lo podía creer, todo parece surrealista”, prosiguió un muy dolido Pepe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfovZUSubd0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALBMDqHjFiZCwyvLC9bRiEZBlAcApz94law7gNZBZCa81QswNeqjfbW7cjuUv5CaAV5RSdZCi3PYtR5iMTSXmkMGgGRw3T9iXmcTPvZBnOcZBfXrR07QSG4nDBnicWpjaMWoSFZCZB2qb73JAQ0xJ2xNZCwyiJrRRdxLMLi2WSZANVA691DoMf4cNkZD

“Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de por vida. Eso no se puede olvidar. No existe más, no hay posibilidad de reconciliación. Hay cosas que no se pueden perdonar, la traición tan baja es espantosa. No se puede, es una estafa a la amistad”, añadió en su descargo.

Finalmente Pepe fue consultado: “¿Me vas a decir que ahora no la querés?”. Pero el director teatral lo dejó todo muy claro: “No, nada, absolutamente nada. Por eso la gente se separa... Me golpeó mucho, me hizo mucho daño. Si su intención era eso, desde ya que me hizo mierda”, cerró.