Argentina | Paula Chaves | Pedro Alfonso |

Paula Chaves busca al motoquero que la ayudó en la Panamericana

Agradecida por el solidario acto del hombre que le ofreció su ayuda en medio de la emergencia que tuvo con su hija, Paula Chaves le dedicó unas palabras.

Paula Chaves usa a diario sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores cómo es su día a día puertas adentro en el hogar que comparte con Pedro Alfonso y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, con quienes vivió un momento muy angustiante recientemente.

Según contó la conductora de Telefe en las historias de su cuenta de Instagram, cuando se dirigía a la guardia por la Panamericana debido a que su segundo hijo presentaba un cuadro de vomito, la menor de los chicos convulsionó a causa de cuadro febril.

Angustiada al límite, Paula Chaves le pidió ayuda a un motoquero que no solo le colaboró en la vía, sino que la acompañó hasta el centro médico donde atendieron a los pequeños, razón por la que la también modelo quiere encontrar al motoquero para agradecerle personalmente por ser su "superhéroe".

Paula Chaves, Pedro Alfonso y su familia.jpg
Foto del Instagram de Paula Chaves.

Foto del Instagram de Paula Chaves.

“Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Baltazar que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó”, comenzó diciendo la compañera sentimental de Pedro Alfonso.

“A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo”, explicó la conductora llevando tranquilidad sobre la salud de Filipa. “Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar”, detalló Paula Chaves antes de recordar el pedido que le hizo al hombre: “Vení ayudame, por favor”.

“No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto’”, pormenorizó la madre de tres sosteniendo que lo que hizo es "muy de virgo".

“Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, expresó Paula agradecida.

“Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco’. Gracias por cruzarte en nuestro camino”, agregó la compañera sentimental de Pedro Alfonso.