Lo Ultimo | Paula Chaves | Verónica Lozano | Cortá por Lozano

¿Qué pasó con Paula Chaves que no pudo estar este martes en "Cortá por Lozano"?

Paula Chaves sorprendió al ausentarse este martes de "Cortá por Lozano" y luego se supieron los motivos

Fue este martes que no pudo ir al ciclo y el primero en referirse a ello fue Pampito vía Twitter: "Hoy Georgina Barbarossa conduce Corta por Lozano porque Paula Chaves no se siente bien", expresó.

Pero más tarde, eso sí, la propia Paula finalmente se manifestó a través de su cuenta de Instagram.

"Llamale 'Estresado'. Llamale 'te bajo todo'. 'Llamale me agarre el Virus y Oli y Balta'. Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a #cortaxlozano", escribió la esposa de Pedro Alfonso en sus redes junto a una foto en la que no tiene la mejor la cara mientras está recostada en su cama.

paula chaves chavespauok.jpg

@chavespauok

Paula Chaves recordó en "Cortá por Lozano" el momento que vivió con su hija Filippa

“Le entregué mi vida: mi hijo, camioneta y celular”, dijo la conductora y comentó que Nahuel apareció con Baltazar en brazos en la clínica y lo contuvo hasta que ella pudiera hacerse cargo de Filippa, relató Paula Chaves emocionada en "Cortá por Lozano".

En el piso también estuvo la mamá del motoquero quien agregó al relato. "Mi hijo no sabía que eras vos”. Paula Chaves abrió su corazón en plena transmisión de "Cortá por Lozano" y con lágrimas en sus ojos le dijo "muchas gracias", por haberla salvado en un momento tan difícil que vivió hace apenas unos días.

Paula Chaves no conocía a este motoquero, y el tampoco a ella. Todo fue un acto de solidaridad y empatía, que hoy le agradece. "Querido motoquero súper héroe: Gracias por cruzarte en nuestro camino", escribió hace días en su Instagram y además contó que fue su hijo Balta quien le colocó ese nombre al generoso hombre. "Me dijo, me dejaste en el auto con un señor con casco".