Lo Ultimo | Paula Chaves |

Paula Chaves no la pasó bien con Filipa en un reciente episodio con su salud

Paula Chaves reveló una reciente mala experiencia que tuvo con su hija Filipa mientras la llevaba a la clínica

Esto lo contó la propia Paula en su cuenta de Instagram: “Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto”, empezó contando sobre esto que ocurrió el jueves.

“A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre. Pero imaginen yo… comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto”, continuó relatando sobre este momento.

Más tarde Paula Chaves dio más detalles: “Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, que me encantaría poder contactar”, agradeció para luego cerrar: “Hoy por suerte estamos bien, está todo bajo control”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzgUv2uA5Z%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFCrcrb0ZCxJ1V0MmRP6LgRKdzswCOxsbgy9GZAZAdf7K3qTDaB2DC48nMryBdj4YXVO0OyIrZANrKmiqVsAuQBODUVCbIXPAK4mT74GymdVhbszSjpJMxgQnWptdOCEVFWup2pPZBdkGxYTcCk62IfFR49ok2RPivr6t4FgHQnOUB3lDgNwZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¿Paula Chaves estará en "Gran Hermano"? Su nombre suena fuerte en Telefe para conducir "El Debate"

Si bien se confirmó que Santiago del Moro será el conductor oficial de "Gran Hermano", en las últimas horas se pudo conocer que Paula Chaves podría ser la encargada de conducir "El Debate", el espacio diario que hará que los televidentes se mantengan pegados a las pantallas de Telefe para conocer todo lo que pasa más allá de las puertas adentro.

Con su paso por "Bake Off" pudo demostrar su talento para la conducción en este tipo de reality, además tuvo la oportunidad de hacer varios reemplazos en "Cortá Por Lozano", perfilándose como una de las figuras a las que Telefe podría jugarselas en su proyecto más ambicioso de este año.

Según la cuenta de Twitter 'Plus Rating', Paula Chaves podría ser la elegida para conducir este espacio. Una noticia que en cuestión de segundos explotó la red social de comentarios, por los fanáticos que esperan ansiosos el estreno del reality show. Hasta el momento ni Paula Chaves, ni la producción del proyecto han confirmado o desmentido esta información.