Argentina | Georgina Barbarossa | A la Barbarossa | Telefe

Georgina Barbarossa ironizó con los rumores de que hay mala relación entre su equipo

En medio de los rumores de una mala relación entre el equipo de "A la Barbarossa", la conductora, Georgina Barbarossa, reaccionó en sus redes.

A través de sus historias en Instagram, la conductora de "A la Barbarossa", Georgina Barbarossa, posteó un video en el que se ve cómo es la relación de ella con el equipo del ciclo de Telefe. En medio de rumores de que hay mala relación entre la presentadora y sus panelistas, Nancy Pazos, Lío Pecoraro, Paula Kablan y Analía Franchín, la actriz fue irónica con las imágenes.

En los audiovisuales, aparecen todos sentados sobre la mesa del ciclo, y comienzo Georgina hablando: "Ustedes miren que diálogo fluido hay", dijo, mientras todos están al pendiente de sus celulares. "Mirá el maltrato", continúa cuando uno de sus productores grita "Callate".

Acto seguido, Nancy añade: "No solo tenemos que estar atentos a la conductora cuando prenden la cámara, si no cuando está apagada también", dice en tono "molesta". Sin embargo, Georgina cierra comentando: "Después dicen que nos llevamos mal", dejando claro que todo fue una actuación.

telefe.jpg
Foto: Captura IG Georgina Barbarossa

Foto: Captura IG Georgina Barbarossa

Los dichos sobre la mala relación en el equipo de "A la Barbarossa"

Fue en "Intrusos", que afirmaron esto. Todo se dio luego de la ausencia de la conductora en su ciclo, que se debió a problemas de salud. Durante esos días, Nancy Pazos y Verónica Lozano, fueron las reemplazantes de Georgina.

"“La verdad es que venía sintiéndose mal hacía bastantes días. Me llamó la atención porque sé que es re profesional y le pone el corazón al programa. Realmente la debe estar pasando muy mal para no poder hacerlo”, comentó Analía Franchín.

Asimismo, ella se encargó de aclarar los rumores de mala relación entre Nancy Pazos con Lío Pecoraro: “Yo nunca lo vi a Lio, perdón, no quiero ser grosera, pero Nancy conduce desde que yo nací. ¡Ahhh, me hago la re pendeja!”.

“Georgina es una mina muy arriba, es conductora y es profesional y todos remamos para donde haya que ir”, dijo por su parte, Lío Pecoraro.