Argentina | María Belén Ludueña | Guillermo Andino | Antonio Laje

María Belén Ludueña contó cómo se siente trabajando con Guillermo Andino

Tras su difícil experiencia con Antonio Laje, María Belén Ludueña detalló cómo es compartir la conducción de "Mediodía Noticias" con Andino.

Antes de ponerse al frente de "Mediodía Noticias" con Guillermo Andino, María Belén Ludueña era compañera de conducción de Antonio Laje en "Buenos Días América", programa del que salió en medio de un gran escándalo en el que el conductor del ciclo matutino quedó señalado como maltratador.

En una nota que dio para la revista Caras, además de hablar sobre su relación y próximo matrimonio con Jorge Macri, la conductora de América TV se refirió a su experiencia actual como compañera de conducción de Guillermo Andino.

maría-belén-ludueña-guillermo-andino.jpg
Guillermo Andino y María Belén Ludueña.

Guillermo Andino y María Belén Ludueña.

"Trabajar conduciendo con Guillermo Andino es un placer. Un compañero que respeta mi lugar y muy generoso. Todos los días nos planteamos junto a la producción hacer un noticiero empático, cercano a la gente y ser la voz de muchos que no la tienen", comenzó diciendo María Belén Ludueña.

"Felices de que nos hayan dado la oportunidad en América de recuperar un espacio de noticias después de 6 años. Estamos haciéndolo con mucha responsabilidad y compromiso. La pasamos muy bien junto a todo el equipo y eso traspasa la pantalla", agregó la prometida de Jorge Macri.

¿Cómo van los preparativo para la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri?

En la misma nota que dio para la revista Caras, María Belén Ludueña dio detalles de cómo se prepara para su casamiento con su compañero sentimental desde hace cuatro años.

"¡Entramos en la cuenta regresiva! ¡Cómo pasa el tiempo! ¡No lo puedo creer! Los preparativos están muy bien. Trabajamos con Adela Braun quien nos está organizando la fiesta. Arrancamos con tiempo y ya casi estamos. Sólo faltan algunos detalles. ¡Cerrar la lista de invitados, por ejemplo!", expresó la compañera de Guillermo Andino entre risas.

"Te puedo adelantar que no va a haber mesas asignadas para que cada uno pueda manejarse libremente y disfrutar. Nos vamos a casar ahí mismo en La Rural, más temprano con nuestros familiares. Va a haber una banda (sorpresa), muy buena música, rica comida elegida por el chef de la familia y sobre todo buena onda ¡Queremos celebrar estos 4 años de alegria! Mi vestido y el traje de Jorge a cargo de Fabián Zitta. Jorge va más adelantado y yo aún ultimando detalles y muy encaminada", sostuvo María Belén Ludueña.