Lo Ultimo | Georgina Barbarossa |

Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre su estado de salud

Luego de más de una semana de ausencia de su ciclo "A la Barbarossa", Georgina Barbarossa habló de la situación por la que atraviesa

Luego que Georgina Barbarossa se alejara en las pasadas ediciones de su ciclo "A la Barbarossa", esta decidió romper el silencio de su ausencia.

Durante más una semana, La conductora ha estado fuera del programa, debido a que se encuentra en sus casa guardando reposo por algunos asuntos referidos a su salud, específicamente a causa de otolitos, algo muy vinculado al síndrome vertiginoso.

Hoy precisamente, desde su hogar y en exclusiva para su programa "A lo Barbarossa" por Telefe, Georgina converso en vivo con sus compañeros sobre lo que padece. "Me dio un fuerte dolor de cabeza, sentí mareos y nauseas, pero ya estoy bien, además lo bueno es que adelgace", acotó entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKgHBdD_-u%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIIKXZAvYi9wNjdsnfua2dj1wQUFAz8zhwnMrCUdHr3VZBhWYBcUNsRo3jRM3x7wWrVIwGOT6sup9vff4pZBRhG5QaU8C7Fv9KjL6AqvhtJilZCRV3kv7o5Rzl4Gn5AQYsEVuW2BP2ZBTerS87lFIp0YpPIMBd04IZA3pHJeHgcyP3ORmFNmkZD

La conductora reveló que fue al médico para obtener una respuesta concreta de lo que le sucedía. "Mis hijos se asustaron mucho porque yo no paraba de quejarme, por suerte me hice una resonancia el sábado donde se descartó todo", aclaró.

Para finalizar, sus compañeros le preguntaron directamente sobre si el lunes ya la tienen en el programa. "Yo muero por ir chicos" cerro Barbarossa, quien al parecer puede regresar a su espacio lo más pronto de lo esperado.

¿Qué pasó con Georgina Barbarossa?: faltó otra vez a su programa

En la emisión del lunes de "A la Barbarossa", Nancy Pazos tuvo que tomar el timón del programa debido a que Georgina Barbarossa tuvo algunos inconvenientes de salud.

Aunque se creía que este martes la también actriz estaría de vuelta en su magazine de Telefe, nuevamente la panelista dedicada a al fuente del espectáculo fue quien condujo el ciclo.

Ni bien comenzó el programa, Pazos explicó el motivo por el que Georgina Barbarossa no estaba en el ciclo. "Buenos días, linda gente. Acá obviamente le estamos bancando la parada a Georgi. Está haciéndose todos sus análisis, pero ya va a volver", detalló Pazos. Interrumpiendo a su compañera, Lío Pecoraro expresó: "Un beso grande. Ayer se estaba recuperando. Esperándola a Georgi".

Georgina Barbarossa.jpg

"Hacemos todo lo posible para que este programa sobreviva y por ahora viene sobreviviendo", agregó la periodista. Paulo Kablan, encargado de la fuente de policiales, intervino para ponerle un poco de humor al momento. "Estamos haciendo todo lo posible para arruinarte el programa. Lo vamos a destrozar", expresó el integrante del panel del ciclo de la actriz. "Te cuidamos el kiosco", agregó Lío Pecoraro para cerrar el momento.