Argentina | Georgina Barbarossa | A la Barbarossa |

Georgina Barbarossa volvió a su programa luego de ausentarse por problemas de salud

La conductora de "A la Barbarossa", Georgina Barbarossa, regresó al ciclo de Telefe, luego de varios días de ausencia.

La semana pasada, Georgina Barbarossa, se ausentó de su ciclo al presentar problemas de salud. Este martes, la conductora finalmente volvió a "A la Barbarossa", el programa de las mañanas de Telefe y fue recibida felizmente por los panelistas, quienes este lunes condujeron el ciclo.

"Gracias equipo, porque la remaron", comentó la conductora a sus compañeros, quienes la recibieron con abrazos y halagos.

Asimismo contó el motivo de su ausencia: "Empecé el jueves con dolor de cabeza tremendo", dijo. "Era un dolor raro, era en la mollera", dijo sosteniéndose la cabeza. "El viernes sentía que me moría", expresó. Recordemos que, la conductora acudió a la guardia tras sentirse mareada y con mucho dolor de cabeza.

A su vez, Georgina pidió no automedicarse. "Los mareos hacían que no pudiera caminar (...) me arrastré por el piso en casa", comentó. La conductora explicó que fue un tema de "otolitos", "estructuras de carbonato de calcio que se encuentran en el oído interno", que se habían inflamado.

georgina-barbarossa.jpg

¿Qué pasó con Georgina Barbarossa?: faltó otra vez a su programa

En la emisión del lunes de "A la Barbarossa", Nancy Pazos tuvo que tomar el timón del programa debido a que Georgina Barbarossa tuvo algunos inconvenientes de salud.

Aunque se creía que este martes la también actriz estaría de vuelta en su magazine de Telefe, nuevamente la panelista dedicada a al fuente del espectáculo fue quien condujo el ciclo.

Ni bien comenzó el programa, Pazos explicó el motivo por el que Georgina Barbarossa no estaba en el ciclo. "Buenos días, linda gente. Acá obviamente le estamos bancando la parada a Georgi. Está haciéndose todos sus análisis, pero ya va a volver", detalló Pazos. Interrumpiendo a su compañera, Lío Pecoraro expresó: "Un beso grande. Ayer se estaba recuperando. Esperándola a Georgi".

"Hacemos todo lo posible para que este programa sobreviva y por ahora viene sobreviviendo", agregó la periodista. Paulo Kablan, encargado de la fuente de policiales, intervino para ponerle un poco de humor al momento.