Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Paula Chaves | LAM

Paula Chaves podría ser el próximo reemplazo de Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa"

En "LAM" revelaron que el nombre de Paula Chaves suena como la próxima en reemplazar a Geogrina Barbarossa en su programa mientras recupera su salud.

"Me dio un fuerte dolor de cabeza, sentí mareos y náuseas, pero ya estoy bien, además lo bueno es que adelgace", relató la conductora sobre el cuadro relacionado al síndrome vertiginoso que atraviesa. Y aunque su equipo le preguntó si volvía el lunes, Georgina Barbarossa no pudo asegurar esto, solo dejó claras sus ganas de volver pronto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKgHBdD_-u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGLRxuAVPlTLI7oLHfMYVSFWLs1wMSgq0qFJd9IU1qO1Q0nRKfOIVnRcFKNIrW2G8FkfpTY4n6cZAXSrZAWZBMxPTOUAedvZByfTwlFPZAA9fPm6pjY3Ne776jOPAMQQWWoTJgPdVJWasoMDXwZBFpn4DmD4aYJyubjHqbsOVrRhZCwYm7B4LgZD

Primero fue Nancy Pazos quien tomó la conducción del programa, y luego Vero Lozano. Pero en "LAM" aseguran que de extenderse el reposo de Georgina, sería Paula Chaves la próxima en sentarse en "A La Barbarossa" a conducir. "Estarían buscando a Paula Chaves... Vero Lozano bastante esfuerzo hizo estos días, aparte tiene otro programa", dijo Fernanda, panelista del programa de chimentos.

"Paula Chaves está bien, porque está contratada con el canal, está muy bien en los reemplazos. Si la reemplaza a Vero, puede reemplazar también a cualquier conductora del canal", dijo Pia Shaw sobre el desempeño de la famosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgniRxjuZWj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADzlJS2kphd9P07BzljGhFHS2BgibeW9ZC8Nsiaim4jR1MlkclU7yyYNUVlXMTmnTtgwgi7pHh1npqGPiJfqFt4ZAo0ohGlh04Xag1mcDdsubpQATtFp0NACx5HxmyjZBucZB5SLej107MUCTS7ebrvRO0ffEY0z5tX4RQ7fPPgfV2BDgrIZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Más adelante interrumpió Yanina Latorre quien cuestionó que no pusieran a alguien del equipo, y agregó: "La verdad no les gustó la conducción de Nancy, sino la hubiesen dejado, era más fácil por ser alguien del equipo", dijo la panelista.

Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre su estado de salud

Durante más una semana, Georgina Barbarossa ha estado fuera del programa, debido a que se encuentra en sus casa guardando reposo por algunos asuntos referidos a su salud, específicamente a causa de otolitos, algo muy vinculado al síndrome vertiginoso.

Hoy precisamente, desde su hogar y en exclusiva para su programa "A lo Barbarossa" por Telefe, Georgina converso en vivo con sus compañeros sobre lo que padece. "Me dio un fuerte dolor de cabeza, sentí mareos y nauseas, pero ya estoy bien, además lo bueno es que adelgace", acotó entre risas.

La conductora reveló que fue al médico para obtener una respuesta concreta de lo que le sucedía. "Mis hijos se asustaron mucho porque yo no paraba de quejarme, por suerte me hice una resonancia el sábado donde se descartó todo", aclaró.