Argentina | Georgina Barbarossa | Telefe |

Rating: Cómo le fue al programa de Georgina Barbarossa con los reemplazos

"A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa, contó con Nancy Pazos y Vero Lozano, como reemplazos, en medio de problemas de salud de la conductora.

Georgina Barbarossa, estuvo ausente esta semana de su ciclo "A la Barbarossa". La conductora, contó que motivado a problemas de salud, sería reemplazada por Nancy Pazos y Verónica Lozano. Pese a que recientemente comentó que ya se siente bien, este viernes, aun no estuvo en el ciclo de Telefe. ¿Cuánto midió el programa?

Según la cuenta, Moskita Muerta, "A la Barbarossa", lideró las mañanas de la pantalla chica con un puntaje de 5,3. En el programa de este viernes, la conductora contó qué le sucedió: "Sentía mareos y náuseas, dolor de cabeza, casi estuve de rodillas”, comentó en comunicación con sus compañeros.

En la última emisión, fue Vero Lozano, quien la reemplazó. Pero, la semana también estuvo frente al ciclo, Nancy Pazos. "El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano", destacó la panelista en "Socios del Espectáculo".

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1558096213844664320

La ausencia de Georgina Barbarossa

En la emisión del lunes de "A la Barbarossa", Nancy Pazos tuvo que tomar el timón del programa debido a que Georgina Barbarossa tuvo algunos inconvenientes de salud.

Aunque se creía que este martes la también actriz estaría de vuelta en su magazine de Telefe, nuevamente la panelista dedicada a al fuente del espectáculo fue quien condujo el ciclo.

Ni bien comenzó el programa, Pazos explicó el motivo por el que Georgina Barbarossa no estaba en el ciclo. "Buenos días, linda gente. Acá obviamente le estamos bancando la parada a Georgi. Está haciéndose todos sus análisis, pero ya va a volver", detalló Pazos. Interrumpiendo a su compañera, Lío Pecoraro expresó: "Un beso grande. Ayer se estaba recuperando. Esperándola a Georgi".

"Hacemos todo lo posible para que este programa sobreviva y por ahora viene sobreviviendo", agregó la periodista. Paulo Kablan, encargado de la fuente de policiales, intervino para ponerle un poco de humor al momento. "Estamos haciendo todo lo posible para arruinarte el programa. Lo vamos a destrozar", expresó el integrante del panel del ciclo de la actriz. "Te cuidamos el kiosco", agregó Lío Pecoraro para cerrar el momento.