Argentina | Georgina Barbarossa | Telefe |

¿Cómo sigue Georgina Barbarossa y cuándo vuelve a la conducción de su ciclo?

Esta semana, Georgina Barbarossa, se ausentó de su programa "A la Barbarossa", luego de presentar problemas de salud.

La ausencia de Georgina Barbarossa frente a su programa "A la Barbarossa", llamó la atención de los televidentes. Desde este lunes, Nancy Pazos y Vero Lozano, estuvieron frente al ciclo de Telefe, reemplazando momentáneamente a la actriz, quien presentó problemas de salud. Hace unas horas, la misma Barbarossa, contó cómo se siente y cuándo vuelve a su programa.

"Buenos días, linda gente. Acá obviamente le estamos bancando la parada a Georgi. Está haciéndose todos sus análisis, pero ya va a volver", dijo Nancy Pazos, en una de las emisiones del programa, al tiempo que Lío Pecoraro agregó: "Un beso grande. Ayer se estaba recuperando. Esperándola a Georgi".

A través de su cuenta en Instagram, la actriz envió un mensaje a sus seguidores, para llevarles tranquilidad, sobre su estado de salud.

En las historias, Georgina dijo: "Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días", comentó Barbarossa, quien además agradeció a todo su equipo de "A la Barbarossa".

Asimismo, finalizó diciendo que: "Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda", dijo sobre su salud y cerró: "Prontito vuelvo al programa. Gracias. Los quiero".

georgina.jpg
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa

¿Georgina Barbarosa enojada con su producción?

Georgina Barbarossa debutó hace dos meses en la pantalla de Telefe con "A la Barbarossa" y ya habría comenzado a tener problemas con la producción del programa.

Según contaron desde la cuenta de Instagram de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV, la conductora estaría muy enojada debido a que desde el canal le están exigiendo que incluya todos los días en su ciclo información de la fuente policiales debido a que resulta bien para el rating.

"Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien", se lee en la historia publicada desde la cuenta @ejercitolam, perfil oficial del programa de América.

En la misma publicación, relataron que en la emisión del martes de "A la Barbarossa" la actriz se enojó muchísimo debido a quería comenzar el programa disfrazada de la Pachamama, a propósito de la fecha, y no se lo permitieron.

"Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz", aseguraron.