Lo Ultimo Estefania Berardi | Ángel de Brito |

¡Un lujo! Así disfruta Estefanía Berardi sus vacaciones en Brasil

Estefanía Berardi compartió unas imágenes de cómo está disfrutando de sus vacaciones en suelo brasileño

Es que Estefanía se fue de vacaciones hace aproximadamente una semana, sin embargo no se separó de sus seguidores, al informar constantemente de como la esta pasando en sus días de relax en el destino que eligió el cual fue el país vecino.

Berardi lleva varios días compartiendo varias fotografías desde su Instagram, en las que muestra como luce en bikini, ademas de compartir las diversas actividades que realiza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj_QTtpOrtA%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPOs1PyOb5y244DoBCMZCiFIx9TLUZBun5yF5x7XFPrD19ymsHBr8KKbn7NSiDEQGpK7XAVUEVWXUE9xEZAcsmvCdVBPZBfVpSAN1aZAxu8MzvZAXjSFVlhetZArZBDvg4wxZCRFl7yF1ZCWRXHrbYv2DbUnBJIQ1XiZCLH1WiTH0J3Bv28coPkfDQZD

@estefaniaberardi

La impactante confesión que hizo Estefanía Berardi en "LAM"

Durante la emisión de este martes del ciclo "LAM", mientras Ángel de Brito y sus angelitas tocaban un tema sobre la agresión contra las mujeres, Estefanía Berardi tomó la palabra para contar un hecho impactante que le sucedió en el pasado.

En plena discusión sobre el tema, de Brito le preguntó a Nazarena Vélez si alguna vez le sucedió algo similar en su profesión, a lo que ella respondió que nunca. Sin embargo allí fue cuando Berardi contó su anécdota: "A mi me paso una vez con un representanta que me quiso encajar un pico contra una pared".

"Yo tenía veinte y algo, era chica, y antes de irme, me quiso dar un pico contra la pared, yo le puse las manos, lo empuje, le grite pará y el se corrió para atrás". Seguidamente Ángel le pidió que dijera el nombre, a lo que ella se negó por tratarse de una persona reconocida.

image.png

Estefanía Berardi confesó un hecho impactante que vivió cuando era niña

Durante la transmisión de el ciclo "LAM" del jueves 8 de septiembre, en medio del tema de la muerte del padre de Benjamín Vicuña y del cumplimiento de los 10 años del fallecimiento de su hija Blanca, la panelista Estefanía Berardi, contó una revelación impactante acerca de su vida.

Berardi quiso explicar lo que puede sintió Vicuña al abrir su corazón y contar lo que sucedió con su abuelo cuando apenas tenia 13 años. "Fue muy duro, mi papá lo encontró", contó.

"Las personas que se suicidan no avisan por lo general, no dan señales. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba... en su momento me había re unido. Como que él lo venía pensando... y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera",reveló Estefania.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6cKoZP5Yv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5608fd60-fd17-4a4e-adc5-bcb3d6c79a31&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPOs1PyOb5y244DoBCMZCiFIx9TLUZBun5yF5x7XFPrD19ymsHBr8KKbn7NSiDEQGpK7XAVUEVWXUE9xEZAcsmvCdVBPZBfVpSAN1aZAxu8MzvZAXjSFVlhetZArZBDvg4wxZCRFl7yF1ZCWRXHrbYv2DbUnBJIQ1XiZCLH1WiTH0J3Bv28coPkfDQZD

@estefaniaberardi

Luego la panelista comento de como hizo para poder lidiar con eso: "Yo era muy chica... Él ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia... mi papá lo encontró y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida", finalizó con muchas tristeza.