Argentina | Marcelo Tinelli | Estefanía Berardi |

Estefanía Berardi dio a conocer quién fue la joven que se besó con Marcelo Tinelli

A través de sus redes sociales, Estefanía Berardi, posteó las fotos de la misteriosa mujer que fue capturada a los besos con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, está en el ojo del huracán. Luego que este fin de semana se publicara un video desde la cuenta en Twitter de "Intrusos", donde se le pudo ver a los besos con una misteriosa mujer, la panelista de "LAM", Estefanía Berardi, posteó unas fotos de la mujer.

A través de su cuenta en Instagram, la panelista posteó dos imágenes de quien sería la joven que se besó con el ex de Guillermina Valdés. A cuatro meses de la separación de la modelo, no fue sino hasta recientemente que Marcelo se mostró con otra mujer.

Cabe destacar que, si bien la contextura y estatura del hombre que protagoniza el video parece coincidir a la perfección con el Cabezón, en el clip no se le ve le ve el rostro al individuo con total claridad, razón por la que no hasta ahora no hay certeza de que sea él.

"Beso a beso. Marcelo Tinelli en la noche porteña", escribieron desde la cuenta de Twitter de "Intrusos" para acompañar el clip en el que se vería al conductor de "Canta Conmigo Ahora" chapando fuerte.

estefania.jpg
La mujer que fue vista con Marcelo Tinelli. Foto: Captura IG Estefanía Berardi

La mujer que fue vista con Marcelo Tinelli. Foto: Captura IG Estefanía Berardi

¿"Canta Conmigo Ahora" tendrá segunda temporada? Lo que dijo Marcelo Tinelli

Pese a todo lo que se dijo sobre los números de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli por El Trece, este martes el propio conductor respondió si se vendrá una segunda temporada del ciclo.

Desde hace unas semanas que se ve a Marcelo Tinelli mucho más activo en sus redes sociales, incluso se ha animado a hacer diferentes videos con humor en la plataforma de TikTok. Pero fue durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que le consultaron: ¿Va a haber segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora"?

Aunque Adrián Suar había revelado que el programa estaría hasta fin de año, fue este martes que Tinelli detalló: "Sí, va a haber segunda temporada... La primera termina a fines de septiembre, y arrancamos la segunda temporada hasta fin de diciembre", respondió. En ese sentido insistió que habrá un ganador en cada temporada.