Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Estefanía Berardi | Ángel de Brito

La defensa de Estefanía Berardi ante un comentario que hizo Marcela Tinayre

Durante la transmisión de "LAM", Estefanía Berardi se defendió ante un comentario que hizo Marcela Tinayre en "Las Rubias"

Al inicio del ciclo "LAM" de este jueves Ángel de Brito tocó el tema de una "confrontación" entre Marcela Tinayre y Estefania Berardi. El conductor mostró un video en el que supuestamente la conductora de las rubias hizo énfasis a un comentario que hizo Berardi.

Ante esto comenzaron a conversar en el programa cuál fue el motivo por el que Marcela arremetió contra la panelista de "LAM", a lo que Berardi argumento que ella solo dijo un comentario sobre los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Yo no destrocé a nadie", fue lo que dijo de manera muy contundente Berardi sobre las acusaciones de Marcela en su programa de Este viernes.

Estefanía Berardi.jpg

Estefanía Berardi dijo unas fuertes palabras sobre Mica Viciconte en "Mañanísima"

Durante la transmisión del ciclo "Mañanísima", Estefanía Berardi leyó al aire un mensaje de Mica Viciconte que publicó en abril de este año. En ese momento Viciconte se defendió de unos comentarios que la panelista le había hecho.

Mientras Estefanía, Pampito y Carmen Barbieri hablaban sobre la final de "La Voz Argentina", Berardi cambió de tema un momento para leer el mensaje que Mica escribió en twitter, pero sin dejar claro de que era lo que se trataba.

"Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad", comenzó su respuesta a Mica con una sonrisa llena de ironía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiV9t4xrXcm%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fb567663-a155-433e-b085-72ab82d9953e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQgSZA6ApHx3Mi4eYJL3u9GbtMKAan2oxuzoDStNn3CdtaxgYZBM5V7gFHLX4MqlhshRCEmekZBrwoelc1p5OMA3IjrvWZAK2tpsEZB8RwejnRNLyjNDm4XZAE8yic2QBW5QRvoEvDLb4T7Sy0VwzLuAF9Azm0DHRAGt7nPJIeGLGFULfWT0ZD

@estefaniaberardi

Luego la panelista quiso ir un poco más allá con el tema, al decir unas palabras un poco picantes: "Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero. Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”.