Lo Ultimo | Estefanía Berardi | Mica Viciconte |

Estefanía Berardi dijo unas fuertes palabras sobre Mica Viciconte en "Mañanísima"

Estefanía Berardi se molestó en vivo al leer un mensaje de Mica Viciconte que le escribió hace ya un tiempo

Durante la transmisión del ciclo "Mañanísima", Estefanía Berardi leyó al aire un mensaje de Mica Viciconte que publicó en abril de este año. En ese momento Viciconte se defendió de unos comentarios que la panelista le había hecho.

Mientras Estefanía, Pampito y Carmen Barbieri hablaban sobre la final de "La Voz Argentina", Berardi cambió de tema un momento para leer el mensaje que Mica escribió en twitter, pero sin dejar claro de que era lo que se trataba.

"Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad", comenzó su respuesta a Mica con una sonrisa llena de ironía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiV9t4xrXcm%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZAhrE49WOfhwpDyQyg8FMnSOvuagh3rNoaNF5WuWZBZCLxGM8WBUbn0sAbdbmNTRO9j4pLHc6qDJZBexyRUkmYdprKqhwsspsQU5vfrpBe8GrRlN4g7V26H5OLLeZBUi8GsVJTzZCcqzOVjbcJd5lrXLZASVlsDFIP2Q0YtkL3M1bHZAW4viIZD

@estefaniaberardi

Luego la panelista quiso ir un poco más allá con el tema, al decir unas palabras un poco picantes: "Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero. Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”.

Estefanía Berardi confesó un hecho impactante que vivió cuando era niña

Durante la transmisión de el ciclo "LAM" del jueves 8 de septiembre, en medio del tema de la muerte del padre de Benjamín Vicuña y del cumplimiento de los 10 años del fallecimiento de su hija Blanca, la panelista Estefanía Berardi, contó una revelación impactante acerca de su vida.

Berardi quiso explicar lo que puede sintió Vicuña al abrir su corazón y contar lo que sucedió con su abuelo cuando apenas tenia 13 años. "Fue muy duro, mi papá lo encontró", contó.

"Las personas que se suicidan no avisan por lo general, no dan señales. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba... en su momento me había re unido. Como que él lo venía pensando... y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera",reveló Estefania.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6cKoZP5Yv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bf9297c9-c923-40cc-9b4e-da6fb3b511c3&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZAhrE49WOfhwpDyQyg8FMnSOvuagh3rNoaNF5WuWZBZCLxGM8WBUbn0sAbdbmNTRO9j4pLHc6qDJZBexyRUkmYdprKqhwsspsQU5vfrpBe8GrRlN4g7V26H5OLLeZBUi8GsVJTzZCcqzOVjbcJd5lrXLZASVlsDFIP2Q0YtkL3M1bHZAW4viIZD

@estefaniaberardi

Luego la panelista comento de como hizo para poder lidiar con eso: "Yo era muy chica... Él ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia... mi papá lo encontró y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida", finalizó con muchas tristeza.