Lo Ultimo | Estefanía Berardi |

Estefanía Berardi confesó un hecho impactante que vivió cuando era niña

Durante la transmisión de "LAM", Estefanía Berardi contó algo revelador sobre un hecho sucedido cuando tenía 13 años

Durante la transmisión de el ciclo "LAM" del jueves 8 de septiembre, en medio del tema de la muerte del padre de Benjamín Vicuña y del cumplimiento de los 10 años del fallecimiento de su hija Blanca, la panelista Estefanía Berardi, contó una revelación impactante acerca de su vida.

Berardi quiso explicar lo que puede sintió Vicuña al abrir su corazón y contar lo que sucedió con su abuelo cuando apenas tenia 13 años. "Fue muy duro, mi papá lo encontró", contó.

"Las personas que se suicidan no avisan por lo general, no dan señales. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba... en su momento me había re unido. Como que él lo venía pensando... y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera",reveló Estefania.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6cKoZP5Yv%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMMvYeIcZB39wU83orWZBZC46is5RHKkMC4ZC7ZA0YcdZAqsPjgH0SF2umyX5d8rj5bIWqBVp4hBrfAEnQBQswEUBj1oM2A4ASAKUwUpJouXBpar4yJLtzg67UsM1b3kzG4ZBZBgONuU44cHdRJBPrbV4QrEjAuPkd2u5i5o6iJLU2ZBPv3qQMckZD

@estefaniaberardi

Luego la panelista comento de como hizo para poder lidiar con eso: "Yo era muy chica... Él ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia... mi papá lo encontró y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida", finalizó con muchas tristeza.

¿Cómo se llevan Mica Viciconte y Estefanía Berardi después de ser compañeras en "Combate"?

Estefanía Berardi es en la actualidad una de las panelistas más destacadas de la televisión argentina, es por ello que ocupa una silla en "LAM" y todas las mañanas acompaña a Carmen Barbieri en "Mañanísima" junto a Pampito. Pero su primer trabajo importante en televisión no fue como panelista, la también bailarina estuvo en "Combate", ciclo en el que coincidió con Mica Viciconte.

Si bien Estefi y la actual panelista de "Ariel En Su Salsa" fueron compañeras en el reality de Canal 9, tan pronto como Berardi debutó en "Mañanísima" se supo que su relación con la pareja de Fabián Cubero no era la mejor, cosa que la angelita confirmó nuevamente.

En la última emisión del ciclo de Ciudad Magazine, Estefanía Berardi le contó a Mariano Caprarola, quien estaba en remplazo de Pampito que estaba enfermo, que no había podido preguntarle a Mica Viciconte sobre el rumor que había de una presunta crisis entre ella y Fabián Cubero debido a ella la bloqueó.

image.png

La declaración de Estefi, quien condujo el programa debido a que Carmen Barbieri también estaba quebrantada de salud, provocó que el panelista de "La jaula de la moda" opinara: “Yo la veo como una persona enojada, sostiene el enojo constantemente”.

Las palabras de Mariano provocaron que Estefanía Berardi hiciera un análisis sobre la personalidad de Mica Viciconte.

“Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”, comenzó diciendo Berardi.

“Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal”, destacó la panelista en consonancia con sus declaraciones anteriores.

“Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”, recordó Estefanía Berardi. Para luego agregar: “Nos trataba remal en el juego, después si no hay competencia, es divina”,