Argentina | Fernanda Iglesias | Estefanía Berardi |

Fernanda Iglesias se disculpó con Estefanía Berardi tras criticarla por la fake news de Lali

En 'Mañanísima', Estefanía Berardi mostró el mensaje que le envió su compañera de LAM en tono conciliador.

En la emisión de este viernes de 'Mañanísima', Estefanía Berardi mostró el mensaje de WhatsApp que le envió Fernanda Iglesias después del tremendo cruce que tuvieron al aire en 'LAM' cuando debatían sobre la fake news de Lali Espósito que divulgó la también panelista de Carmen Barbieri.

Berardi mostró el mensaje que le envió su compañera cuando en el ciclo de Ciudad Magazine hablaban de lo ocurrido. "No me da vergüenza equivocarme y Fernanda me mandó un mensaje justo ahora que, cuando termine el aire se lo voy a responder. No me ofende", contó Estefanía Berardi.

"¿Qué te puso?", le preguntó Pampito a su compañera de panel, quien enseguida le mostró el mensaje que le envió Iglesias.

Estefanía Berardi y Fernanda Iglesias
Estefanía Berardi y Fernanda Iglesias. 

Estefanía Berardi y Fernanda Iglesias.

"Hola, no me gusta llevarme mal con mis compañeros de trabajo. Lo que yo te dije es lo que me pasaría a mí. Vos sos otra persona, claramente. Y es cierto que tuve momentos difíciles en mi vida que, por suerte, pude seguir adelante. Lo lamento si te sentiste mal por mis opiniones. Te mando un beso y después nos vemos'", le escribió la angelita a su compañera.

La reacción de Lali Espósito a la fake news que replicó Estefanía Berardi

Tras el final de 'La Voz Argentina', Estefanía Berardi aseguró en 'Mañanísima' que Lali Espósito se había enojado muchísimo porque su participante, Ángela Navarro, no fue la ganadora de esta edición del ciclo que condujo Marley.

Después de anunciar la supuesta molestia de Lali, en el ciclo de Ciudad Magazine reprodujeron un audio que supuestamente correspondía a lo que había dicho la cantante en el set, cuando la realidad era que el audio fue sacado de una escena de la película "Permitidos".

"Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS (que si no la vieron la recomiendo)... Pero después de reírme me preocupo pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora..)", escribió Lali Espósito en respuesta a un perfil dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento en el que compartieron el video del momento en el que Berardi dio la información.