Lo Ultimo | Andrea Rincón | Estefanía Berardi |

Estefanía Berardi reveló el nombre de la mujer a la que Andrea Rincón le "gritó"

Desde "LAM", Estefanía Berardi dio a conocer el nombre de la mujer que tuvo un cruce con Andrea Rincón en los pasillos de Polka

Hay que recordar que según unos fuertes rumores, Rincón protagonizó un famoso escandaloso en los pasillos de Polka por un problema con uno de los baños, razón por la cual supuestamente tuvo una actitud ofensiva con una joven jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli..

La panelista dio todos los detalles al respecto. “Una persona muy famosa maltrató e hizo llorar a otra”. Tras caminar durante varios minutos en modo enigmático, no tenía que ir a ese baño, esta famosa la sacó a los gritos, la maltrató por usar un baño que no sabía, le habló tan mal que se puso a llorar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfr46CPLKp8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK4WsRsltiuLw3AU0UVH8pUYMWVOu6bF9iVq8tDB9ZCfDyPZCe963oSZAwqfn3qQFm34s8oWGMhzMpQ4FffdeBYHm3Viz2irKfQWIckxbiM23P6HwBNp9wZAtXeijmUALeLF94o8zaTKmUsZAHDGVjNiLhKKDlaZC8Y5SEGe2PaA6666T1ZC6wZD

@estefaniaberardi

Luego de tanto insistir por parte de las otras panelista, Berardi cedió y reveló el nombre y se trata de Trissh. “La participante con la que hablé me reconoce el episodio y me dice ‘yo la re admiraba, me encantaba, y cuando me trató tan mal se me cayó una ídola”, comentó.

Luego continuó narrando el hecho: “‘Gritando me dijo‘¿sabes leer? Este baño dice ATAV, no del tuyo, así que te vas para abajo y buscas otro baño’”, seguidamente la joven cantante relató lo que sintió en el momento. “Me fui y la dejé hablando sola, lo que mas me jodió es que te hable gritando y te mire de arriba abajo con cara de odio. Todo bien que sea una genia, pero no da derecho a maltratar”.

Estefanía Berardi confesó un hecho impactante que vivió cuando era niña

Durante la transmisión de el ciclo "LAM" del jueves 8 de septiembre, en medio del tema de la muerte del padre de Benjamín Vicuña y del cumplimiento de los 10 años del fallecimiento de su hija Blanca, la panelista Estefanía Berardi, contó una revelación impactante acerca de su vida.

Berardi quiso explicar lo que puede sintió Vicuña al abrir su corazón y contar lo que sucedió con su abuelo cuando apenas tenia 13 años. "Fue muy duro, mi papá lo encontró", contó.

"Las personas que se suicidan no avisan por lo general, no dan señales. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba... en su momento me había re unido. Como que él lo venía pensando... y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera",reveló Estefania.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6cKoZP5Yv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5418fea0-e5c2-44b4-adda-0ebcd1882ee8&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK4WsRsltiuLw3AU0UVH8pUYMWVOu6bF9iVq8tDB9ZCfDyPZCe963oSZAwqfn3qQFm34s8oWGMhzMpQ4FffdeBYHm3Viz2irKfQWIckxbiM23P6HwBNp9wZAtXeijmUALeLF94o8zaTKmUsZAHDGVjNiLhKKDlaZC8Y5SEGe2PaA6666T1ZC6wZD

@estefaniaberardi

Luego la panelista comento de como hizo para poder lidiar con eso: "Yo era muy chica... Él ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia... mi papá lo encontró y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida", finalizó con muchas tristeza.