Lo Ultimo | Estefanía Berardi | Ángel de Brito | Nazarena Vélez

La impactante confesión que hizo Estefanía Berardi en "LAM"

Este martes en "LAM", Estefanía Berardi hizo una gran revelación, al contar un hecho que vivió en el pasado

En plena discusión sobre el tema, de Brito le preguntó a Nazarena Vélez si alguna vez le sucedió algo similar en su profesión, a lo que ella respondió que nunca. Sin embargo allí fue cuando Berardi contó su anécdota: "A mi me paso una vez con un representanta que me quiso encajar un pico contra una pared".

"Yo tenía veinte y algo, era chica, y antes de irme, me quiso dar un pico contra la pared, yo le puse las manos, lo empuje, le grite pará y el se corrió para atrás". Seguidamente Ángel le pidió que dijera el nombre, a lo que ella se negó por tratarse de una persona reconocida.

Estefanía Berardi.jpg

Fernanda Iglesias se disculpó con Estefanía Berardi tras criticarla por la fake news de Lali

En la emisión de este viernes de 'Mañanísima', Estefanía Berardi mostró el mensaje de WhatsApp que le envió Fernanda Iglesias después del tremendo cruce que tuvieron al aire en 'LAM' cuando debatían sobre la fake news de Lali Espósito que divulgó la también panelista de Carmen Barbieri.

Berardi mostró el mensaje que le envió su compañera cuando en el ciclo de Ciudad Magazine hablaban de lo ocurrido. "No me da vergüenza equivocarme y Fernanda me mandó un mensaje justo ahora que, cuando termine el aire se lo voy a responder. No me ofende", contó Estefanía Berardi.

"¿Qué te puso?", le preguntó Pampito a su compañera de panel, quien enseguida le mostró el mensaje que le envió Iglesias.

image.png

"Hola, no me gusta llevarme mal con mis compañeros de trabajo. Lo que yo te dije es lo que me pasaría a mí. Vos sos otra persona, claramente. Y es cierto que tuve momentos difíciles en mi vida que, por suerte, pude seguir adelante. Lo lamento si te sentiste mal por mis opiniones. Te mando un beso y después nos vemos'", le escribió la angelita a su compañera.