Lo Ultimo El Tirri | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli

¿Quién es el jurado más divo y el más tierno de "Canta Conmigo Ahora"?, según El Tirri

El Tirri reveló que Ale Paker sería a su juicio, el jurado más divo del programa y además contó quién es el más emocional entre los 100 jurados.

Luciano El Tirri habló de lo contento que se siente al formar parte de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo proyecto de su primo, Marcelo Tinelli. Y además reveló algunos datos sobre Ale Paker y Cristian Castro, dentro del reality show.

Ale Paker es el más divo. Él llega dos horas antes y tiene toda la producción. La rompe... No es o parece el malo porque cuando da las explicaciones, los argumentos, entendés por qué no se levantó claramente cuando te lo explica", dijo El Tirri en 'Por si las Moscas' sobre el famoso 'villano' del programa de Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnGmyMpNx8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMx5rDTqRLFDUKZBExGNFb6JoIC6iqIhqZA4C3xZCfCCsFZALFy3IIp0Eh6TTv1AFLpcuoHCwdrUEthnN3ONWMj2N8WUxxRkp5miZB1Uq6QHLwDvJismZA11Y4IPSFO4vRgjlbZCBY98rtQ8zRnXKRm8g5EZBq55XjuoDflOYI5jez4SfZCatWgUZD

Más adelante, contó que a su juicio, Cristian Castro es el jurado más sensible. "Él va a lo que le toca el alma, cómo vive lo que escucha. Todo lo del programa lo vive emocionalmente y se lo ve muy feliz, tal como él mismo lo dice", agregó sobre el mexicano. Y confesó además, que se hicieron amigos en "Canta Conmigo Ahora".

Sobre la experiencia en sí, en el reality show, El Tirri comentó que se siente muy conforme con lo que ha visto hasta ahora: “Yo viví mucho en EE.UU. y me cansé de ver formatos súper técnicos y exigentes, que piden un nivel técnico re preciso. En otros formatos, si no sos perfecto, no entrás... Acá podés cantar más o menos, pero si tenés buena voz y tenés actitud, entrás", sostuvo.

¿Cómo vive Marcelo Tinelli con "El Tirri"? Esto contestó su primo

Hace poco se supo que Marcelo Tinelli se fue a vivir con su primo "El Tirri" luego de separarse de Guillermina Valdés. Y después el cantante, primo del conductor, dio una muy interesante entrevista en el ciclo radial "Agarrate Catalina", donde habló de cómo es vivir con él.

"Me llama Marcelo y me ofrece trabajar en el programa y encima me dice que me vaya a vivir con él, porque yo tengo mi trabajo en Los Ángeles", dijo en primera instancia sobre el inminente estreno del nuevo programa de Tinelli "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgji7bbOGIQ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMx5rDTqRLFDUKZBExGNFb6JoIC6iqIhqZA4C3xZCfCCsFZALFy3IIp0Eh6TTv1AFLpcuoHCwdrUEthnN3ONWMj2N8WUxxRkp5miZB1Uq6QHLwDvJismZA11Y4IPSFO4vRgjlbZCBY98rtQ8zRnXKRm8g5EZBq55XjuoDflOYI5jez4SfZCatWgUZD

"Se divierte mucho conmigo, me parece que soy medio clown, es una convivencia alucinante, cae a la mañana a tomar mate más temprano y ahí empezamos", prosiguió luego ya dando detalles sobre cómo es vivir con él bajo el mismo techo.