Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Luciano el Tirri | Guillermina Valdés

¿Cómo vive Marcelo Tinelli con "El Tirri"? Esto contestó su primo

"El Tirri" tuvo una interesante entrevista en la que dio detalles de cómo es la convicencia con Marcelo Tinelli

Y ahora el cantante, primo del conductor, dio una muy interesante entrevista en el ciclo radial "Agarrate Catalina", donde habló de cómo es vivir con él: "Me llama Marcelo y me ofrece trabajar en el programa y encima me dice que me vaya a vivir con él, porque yo tengo mi trabajo en Los Ángeles", dijo en primera instancia sobre el inminente estreno del nuevo programa de Tinelli "Canta Conmigo Ahora".

"Se divierte mucho conmigo, me parece que soy medio clown, es una convivencia alucinante, cae a la mañana a tomar mate más temprano y ahí empezamos", prosiguió luego ya dando detalles sobre cómo es vivir con él bajo el mismo techo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaKt9KrMKKH%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJSZBNOWd500dzLXda2stBoXEf32VIKnQ3VZCIuJVroIyvds0VyKjTB11CZAhN48pZAkEIgZC894v5YlIxiRgX26jl9jOZAbbp2bmLzajBHzHSOJ2M2shC61uuLKucMcDfDnD8WZAaniiQbFF5T80cYnWZBkZCMsJ6V1JdD3ljmwu9apL3O2oibcZD

Además, y aprovechando la oportunidad, "El Tirri" opinó sobre el nuevo ciclo de "El Cabezón": "El formato es completamente nuevo, se estrenó en Londres, con 100 jurados, el sistema de software de la votación es increíble. Hay demasiada producción, son ocho participantes por programa. No es un formato fácil", aseveró.

"Entre los dos nos potenciamos para bien, yo lo que más quiero es que él encuentre un formato que lo sienta y ojalá que la audiencia acompañe. Yo esto no lo he visto, esto que vi acá para cómo está el país hoy en día, es monumental, me emociona", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYiLUKFM7lR%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJSZBNOWd500dzLXda2stBoXEf32VIKnQ3VZCIuJVroIyvds0VyKjTB11CZAhN48pZAkEIgZC894v5YlIxiRgX26jl9jOZAbbp2bmLzajBHzHSOJ2M2shC61uuLKucMcDfDnD8WZAaniiQbFF5T80cYnWZBkZCMsJ6V1JdD3ljmwu9apL3O2oibcZD

El nostálgico recuerdo de Marcelo Tinelli junto a su primo "El Tirri"

Recientemente muchos se preguntaron si Luciano "El Tirri" le dijo que no a Marcelo Tinelli para ser parte de "Canta Conmigo Ahora", pero lo cierto es que ahora ambos compartieron un hermoso recuerdo.

"El Tirri" le dedicó una muy especial foto a Tinelli y este explotó de la emoción. "Me muero de amor, mi Tirri. Mi casa de toda mi niñez en Buenos Aires, en la calle Pueyrredón", escribió "El Cabezón".

"La casa de mis abuelos, la de mi vieja, la mía. Se me pinta una lágrima", añadió luego el conductor con mucha emoción por los gratos recuerdos.