Lo Ultimo | L-Gante | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli

Cómo fue el debut de L-Gante como jurado en "Canta Conmigo Ahora"

L-Gante debutó este lunes como jurado en "Canta Conmigo Ahora" y otra jurado lo descolocó al confesarle sus sentimientos en plena transmisión.

El conductor le dio la bienvenida con la mayor de las euforias: "Vamos a darle un gran aplauso a mi amigo recién llegado de México, fuerte el aplauso para el señor L-Gante", dijo Tinelli mientras de fondo se escuchaban uno de los temas del cantante de 'Cumbia 420' y puso a bailar a todos en el estudio.

L-Gante le agradeció a Marcelo Tinelli por haberlo invitado a formar parte del proyecto y le respondió: "Acá estamos, tarde pero seguro", dijo con humor. Y más adelante dijo: "Yo la paso de diez acá...", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgvUMdLLyBy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPNFgwXZArvNFpM9nGGZBSsZAjkTFFiNsdqBPf2IxZB7bEAWM2yPeTq87NZAvFhos9iXtJNjUqZAjA1NtTbDyyHGHNp07vXyJbuv3dvvt4gGpJKRmkKWyWZArPj2afCU2ovb0pUsnzLsBtgrEATxNoKYzYZByRrAwXdYNH6FpZAgyoFWwxGj5WdMZD

Más adelante hablaron de su tema del abecedario que se hizo tan viral en redes, y Tinelli le tiró a modo de chiste: "Me encanta además que todos los chicos estén aprendiendo el abecedario con tu canción... Y me han contado que en algunos colegios se están quejando también, porque ahora los chicos dicen que hay doble eee", dijo causando risas entre el jurado.

Tras la charla de bienvenida, llegó el momento que L-Gante ejerciera su rol de jurado por primera vez en "Canta Conmigo Ahora" y lo hizo con la presentación de Lautaro, un joven que emocionó a todos con su increíble voz al interpretar el clásico tema 'Regresa a Mí'.

"Lo primero de todo, es que sorprendió como loco... No me esperaba que iba a cantar así eh. Muy bien y la verdad que se lo merecía", fueron las palabras del cantante al ser consultado por Marcelo Tinelli, aunque lo hizo con un poco de timidez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgvW09BF_3m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPNFgwXZArvNFpM9nGGZBSsZAjkTFFiNsdqBPf2IxZB7bEAWM2yPeTq87NZAvFhos9iXtJNjUqZAjA1NtTbDyyHGHNp07vXyJbuv3dvvt4gGpJKRmkKWyWZArPj2afCU2ovb0pUsnzLsBtgrEATxNoKYzYZByRrAwXdYNH6FpZAgyoFWwxGj5WdMZD

La jurado que le confesó su amor a L-Gante en "Canta Conmigo Ahora"

En otro fragmento del programa de este lunes, Ana Devin, una de las jurados de "Canta Conmigo Ahora", le confesó en vivo su amor a L-Gante. “Yo estoy un poco en una, estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, le dijo la artista a Marcelo Tinelli.

Al ser consultada por el conductor sobre qué cosas le pasaban, agregó: “Me pasan un montón de cosas... Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo”, le confesó, causando tensión en el ambiente.

Y aunque Tinelli trató de preguntarle a L-Gante qué pensaba al respecto, el cantante se mantuvo en su lugar y trató de sortear la escena diciendo: “Shhh, que después me pegan con el cinto”.

l gante en canta conmigo ahora.jpg
Ana Devin, la jurado que le confesó su amor a L-Gante en "Canta Conmigo Ahora"

Ana Devin, la jurado que le confesó su amor a L-Gante en "Canta Conmigo Ahora"