Lo Ultimo | L-Gante | Ana Devin | Canta Conmigo Ahora

Ana Devin, jurado de "Canta Conmigo Ahora", le expresó sus sentimientos a L-Gante

Ana Devin, jurado de "Canta Conmigo Ahora", sorprendió mucho al confesar que L-Gante la deja sin palabras

“Yo estoy un poco en una, estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, comentó Ana a Marcelo Tinelli, cuando le preguntaron por el participante que recién hizo su presentación.

“Me pasan un montón de cosas”, enfatizó la jurado. “Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo”, le dijo a Tinelli.

“Shhh, que después me pegan con el cinto”, le aclaró L-Gante a Marcelo.

l gante en canta conmigo ahora.jpg

Cómo fue el debut de L-Gante como jurado en "Canta Conmigo Ahora"

Después de promocionarlo en redes, este lunes finalmente llegó L-Gante a sumarse como jurado en "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli por El Trece.

El conductor le dio la bienvenida con la mayor de las euforias: "Vamos a darle un gran aplauso a mi amigo recién llegado de México, fuerte el aplauso para el señor L-Gante", dijo Tinelli mientras de fondo se escuchaban uno de los temas del cantante de 'Cumbia 420' y puso a bailar a todos en el estudio.

L-Gante le agradeció a Marcelo Tinelli por haberlo invitado a formar parte del proyecto y le respondió: "Acá estamos, tarde pero seguro", dijo con humor. Y más adelante dijo: "Yo la paso de diez acá...", agregó.

L-Gante en Canta Conmigo Ahora.jpg

¡Inseparable! Jamaica no se quiere despegar de L-Gante

No es la primera vez que L-Gante muestra todo su amor por Jamaica, pero también hay que decir que la pequeña se derrite por su padre.

En esta ocasión tanto Tamara Báez como el artista subieron contenido en donde se ve a la beba muy pegada a él en una nueva clara muestra de amor.

"Mientras hago videos, Jami muy cariñosa con su papi", escribió Báez junto a un clip en donde efectivamente se aprecia el gesto de Jamaica con L-Gante.