Lo Ultimo | Locho Loccisano | L-Gante | Canta Conmigo Ahora

Qué hicieron Locho Loccisano y L-Gante al salir de grabar en "Canta Conmigo Ahora"

Todo indica que Locho Loccisano y L-Gante se llevaron muy bien en las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", que al salir del estudio hicieron un planazo de martes por la noche.

Aunque se conocieron durante las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", donde comparten espacio como parte de los 100 jurados, Locho Loccisano y L-Gante dejaron ver en redes, que la han pasado muy bien, incluso fuera del horario laboral.

Este martes en horas de la noche, Locho Loccisano publicó unas historias en su Instagram mostrando el momento exacto en que se sube a la llamativa limusina blanca de L-Gante para celebrar junto a otros jurados del programa. "Parrillita y gira", se escucha gritar al cantante de Cumbia 420 al fondo.

"Es un boliche con ruedas", escribió Locho por lo que se vive dentro del automóvil de L-Gante: luces de colores y música a todo volumen en todo el viaje. Finalemente llegaron a la parrilla y según comentaron el encuentro era parte de la despedida de 'Los Caligari' porque al parecer, se retiran de "Canta Conmigo Ahora".

Locho y L-Gante pegaron onda y salieron juntos cuando finalizó la grabación de “Canta Conmigo Ahora”

Brindaron hasta altas horas de la noche y Locho Loccisano siguió hasta la casa del cantante cordobés para brindar una vez más. "Parece año nuevo", dijo entre risas.

Qué dicen de la popularidad de Locho Loccisano como jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Aunque no fue uno de los dos finalistas de "El Hotel de los Famosos", en su paso por el famoso reality show, Locho Loccisano se ganó el cariño de todo un público que lo aclaman en redes y lo consideran 'el ganador del pueblo'. Y en "Canta Conmigo Ahora", de la mano de Marcelo Tinelli, parece que también se convierte en uno de los favoritos.

Hace apenas unos días que Locho compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde dejaba ver el cariño que le demostraban las personas que asisten de público a "Canta Conmigo Ahora", y aunque esos videos solo duran 24 horas en la red de la camarita, Estefanía Berardi confirmó que es uno de los más ovacionados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdXOoLLY7g%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEsgSOc73gBfFtT2hso4NevwaXuahUno6PeEAqLZCTQSmVizP31ubZCF8lCBLOwlxDXWwZC0nnoPsS10G8zjPCCKoWSJ41q7TVhg1hk8H8ukUPDa0MTHFmAygG0J8NfA6wuJuKQhJeTaST6B2ZBF8ns60STQWwWLf9ZA85UanOhSJLSDIio0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

La panelista de "Mañanísima" contó que Locho Loccisano es muy popular también como jurado del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, donde comparte con otros 99 artistas que cumplen también el mismo rol.

“Es furor lo que está generando Locho porque me contaron que Emily Lucius que es la encargada de las redes sociales, quiso hacer un video el primer día con las tribunas alentando y todos empezaron a gritar ‘Locho, Locho, Locho’”, contó.