Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Canta Conmigo Ahora | Mañanísima

Qué dijo Carmen Barbieri sobre los polémicos audios con un participante de "Canta Conmigo Ahora"

Carmen Barbieri puso un alto en "Mañanísima" al escándalo en redes por unos audios del pasado con Martín Abascal, el participante uruguayo que brilló este jueves en "Canta Conmigo Ahora".

Fue exactamente en el año 2017, cuando el cantante actuó en 'La Revista Mar del Plata' una obra dirigida por la actriz, y tuvieron un par de discusiones por audios, que ante su regreso al escenario, se hicieron virales en redes. Este viernes, Camen Barbieri aclaró que no vio el programa, pero tras lo comentarios en redes y el relato de sus panelistas, dijo que no le sorprendía que estuviera en "Canta Conmigo Ahora", porque es muy talentoso, pero no pudo evitar hablar sobre lo que ocurrió entre ellos hace cinco años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglLRFSPc3z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKRZCBMz4D6B4X3l1UpBIkwZC4izj1hQnDEgGdZCCDGRxZCK7y98k8rY6NHffsAxTlnvCUZCA9zZCkomnSzXZCXQTZA8YSEcMJejuOuJMKTMUbeiZBj2ev3KMGGklL8gXmDBsyJBu8Y2i2qZA96nz0POFxjzWFDfCZBjUc2rRy9s0qxu2ZC2HkbErkUZD

Ni me acuerdo por qué me enojé, pero me acuerdo que no cumplía, había cosas... Yo quería que aprendieran en un mes lo que no aprendieron en un año", dijo. Más adelante Carmen Barbieri recordó que cuando Martín debutó, ella se le acercó y le dijo: "Sos un gran artista. Si te ponés en tu eje y cumplís cuando hay que cumplir en esta profesión para llegar a ser alguien, la rompés, porque sos un gran artista", sostuvo en "Mañanísima". Al mismo tiempo, dejó claro que se lo decía porque lo sentía.

Cuando le consultaron sobre los audios en cuestión con el participante de "Canta Conmigo Ahora", donde le decía 'enano', entre otras cosas, con un tono de enojo, la famosa apuntó que le molestaba que Abascal "grababa conversaciones, hizo una edición para decir que lo maltrataba y lo mandaba a los programas. Por eso no volvería a trabajar con él”, sentenció.

Tremendo cruce entre Carmen Barbieri y Martín Abascal

Además, Carmen Barbieri aprovechó el momento en su programa para darle un consejo al participante de "Canta Conmigo Ahora": “Te voy a dar un consejo: no presentes un currículum diciendo que peleaste conmigo o yo te reté. Presentá un currículum de lo que hacés cantando porque sos muy talentoso y ojalá ganes”, tiró filosa en "Mañanísima.

Martín Abascal, el participante que logró que Ale Paker se ponga de pie por primera vez en "Canta Conmigo Ahora"

Martín Abascal, es el nombre del participante que emocionó a gran parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora", que además logró lo que nadie había podido en las tres ediciones anteriores: que Ale Paker lo votara. Además, Cristian Castro no pudo evitar la emoción y bajó a abrazarlo.

A medida que avanzó el tema, Martín logró que los jurados de "Canta Conmigo Ahora" apretaran el botón y se levanten a cantar con él. El participante no pudo evitar quebrar en llanto tras su interpretación y recibió un gesto muy especial de Cristian Castro, que una vez finalizado el tema bajó casi corriendo por encima de sus compañeros para abrazarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglGWH5Paba%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKRZCBMz4D6B4X3l1UpBIkwZC4izj1hQnDEgGdZCCDGRxZCK7y98k8rY6NHffsAxTlnvCUZCA9zZCkomnSzXZCXQTZA8YSEcMJejuOuJMKTMUbeiZBj2ev3KMGGklL8gXmDBsyJBu8Y2i2qZA96nz0POFxjzWFDfCZBjUc2rRy9s0qxu2ZC2HkbErkUZD

Cuando notaron que Ale Paker se puso se pie los jurados comenzaron a gritar: "Paker se paró, se paró, Paker se paró", cantaron todos en el estudio. Marcelo Tinelli además agregó: "Lo que es increíble que has logrado, es que se paró Ale Paker... Es la primera vez que lo veo en las cuatro galas que se ha parado".