Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Luciano el Tirri

Con quién vive Marcelo Tinelli a meses de separarse de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli volvió a convivir con su primo, Luciano El Tirri, quien será parte del nuevo programa "Canta Conmigo Ahora"

Muy distinto a lo que muchos pudieran creer, Marcelo Tinelli dejó de lado su soledad, para estar en compañía ni más ni menos que de su primo Luciano El Tirri, con quien comparte ahora departamento.

"Estoy muy feliz de que Luciano El Tirri se haya decidido y lograra dejar todo lo que tiene en Los Ángeles, allá en Estados Unidos. El dejó a la familia, a los conocidos, y al estudio de grabación que tiene allá, y al menos por unos meses se vino a acompañarme en el programa", contó Marcelo Tinelli en el programa de chimentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfxgigwPAWD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMazD5ZCfZAlygeby6a92AnZCqtyFlrCvs7VAxNZBvvxrEwi2VqISu77f8aEvquChAK2zg1qZBmSOFpTW1rPplcEa7pnZBZBtZChRte4cpayqZCajM447eUkQSU6TzdMFSO1BNVr3Q0M3nQhwLA4LLYuCpD4pC7FKHZCHP5gExGJ1QhyStaTZAnuDkZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Aunque ha evitado hablar de su separación con Guillermina Valdés, Tinelli dejó claro que Luciano El Tirri no tuvo que preocuparse por alojamiento, porque le abrió las puertas de su departamento ubicado en Barrio Parque. "Es muy loco, porque estamos viviendo juntos como cuando éramos chicos y teníamos dos o tres años. Ahora lo hacemos en otro momento de nuestras vidas, claro", expresó Marcelo Tinelli a "Socios del Espectáculo".

"Ojo, que él no es nada más que mi primo. Cuidado éh, que Luciano fue integrante de Los Fabulosos Cadillacs. Él sabe de esto y por eso va a ser jurado, y aparte es muy exigente porque es productor musical, muy importante y conoce de este asunto y de esta industria", destacó el presentador sobre Luciano El Tirri.

Marcelo Tinelli contó lo emocionado que se siente con su regreso a la tele con un proyecto como lo es "Canta Conmigo Ahora". "Hoy me pasó algo que hace tiempo no me pasaba, unas cosquillitas en la panza como de algo nuevo, porque no sabía muy bien cómo iba a hacerlo... Así que pasó algo lindo, me gusta venir con esa sensación acá al piso".