Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Charlotte Caniggia | Nai Awada

Las dos famosas que se bajaron de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

En "LAM" revelaron que Charlotte Caniggia y Nai Awada decidieron no sumarse a la nueva temporada del reality show y seguir con otros proyectos.

Este miércoles además de confirmar que Mónica Farro fue convocada para estar de participante principal en "El Hotel de los Famosos", también dejaron saber que Charlotte Caniggia y Nai Awada prefirieron no sumarse al proyecto.

Fue la propia Charlotte que contó todo en "LAM": "Tengo varias propuestas, pero no puedo contar ninguna", dijo entre risas la mediática. Y ante la pregunta del notero sobre si estará en "El Hotel de los Famosos" respondió: "No, no voy a estar... Estoy tranquila por ahora, muy tranqui".

Además, habló de lo feliz que se siente por el triungo de su hermano, Alex Caniggia: "Estoy muy contenta por él. La gente lo ama.. estoy orgullosa de él, muy orgullosa, porque fue un gran participante así que se lo re merece", expresó Charlotte Caniggia.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554989593828761600

Después de hablar con Charlotte Caniggia, Ángel de Brito interrmpió para decir que Nai Awada le confirmó que tampoco avanzará en las conversaciones para estar como participante en "El Hotel de los Famosos".

Nai Awada contó que la llamaron para ser parte de la próxima edición de "El Hotel de los Famosos"

Nai Awada estuvo hace días de angelita invitada de LAM y dejó frases e informaciones muy interesantes, como por ejemplo, que la llamaron para ser parte de la próxima edición de "El Hotel de los Famosos".

El ciclo, que ha sido todo un éxito, y que acaba de ser ganado por Alex Caniggia en su primera edición, ya estaría preparando una segunda parte que seguramente mantendrá el mismo éxito de su debut. Lo cierto es que Nai Awada aseguró que no podría ser parte del ciclo ya que no es capaz de estar encerrada por tanto tiempo y que incluso la habían convocado para la primera edición.