Argentina | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos | LAM

¿Locho Loccisano estará en "El Hotel de los Famosos 2"?

Desde la cuenta de LAM, informaron que Locho Loccisano será parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Aunque Locho Loccisano no resultó ser el ganador de "El Hotel de los Famosos", a su salida del reality las ofertas laborales llovieron. Además de sumarse como jurado en "Canta Conmigo Ahora", ahora se supo que habría sido convocado para ser el host digital de la segunda temporada del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis.

La información fue divulgada en la cuenta de Instagram de LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

"Locho vuelve a 'El Hotel de los Famosos 2'. Será el host digital", escribieron en las historias de Instagram de la cuenta del ciclo televisivo.

Locho Loccisano
Locho Loccisano al "Hotel de los Famosos 2". Foto: captura de las historias de Instagram de @ejercitolam

Locho Loccisano al "Hotel de los Famosos 2". Foto: captura de las historias de Instagram de @ejercitolam

Vale destacar que Locho Loccisano es de los pocos participantes de "El Hotel de los Famosos" que no han visitado el living del ciclo de Ángel de Brito, cuestión que se debería a una prohibición de El Trece.

Locho Loccisano habló de su presente con Majo Martino

Los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" parecen estar muy bien encaminados en el romance que comenzó mientras ambos estaban adentro del reality.

Y es que ahora, tras el final del reality, se sigue confirmando esto: “Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos disfrutando esto de compartir el tiempo juntos porque somos muy buenos compinches y compañeros, nos apoyamos mucho”, comentó Locho en un diálogo con PrimiciasYa.

En ese punto, también contó la actualiadad de ellos como pareja: “Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y ver qué pasa”, detalló.

Luego, habló de su presente laboral: “Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y Majo está con miles de cosas, pero buscamos algún espacio para cenar o ver algún programa juntos. Tratamos de compartir momentos”, dijo para después dar un detalle tremendo: “Alguna que otra noche que se hizo tarde, Majo se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien".