Lo Ultimo | Chino Leunis | El Hotel de los Famosos | LAM

Chino Leunis reveló qué cosas le gustaría cambiar de "El Hotel de los Famosos" en la segunda temporada

Chino Leunis estuvo en "LAM" y contó cómo fue su paso por "El Hotel de los Famosos", y además dijo qué cosas le gustaría cambiaran para la próxima temporada.

"Fue una experiencia que me atravesó en todo sentido, fue muy positiva, siento que fue una experiencia de mucho crecimiento, porque fue la primera después de Telefe... Llegaba a El Trece y era importante ese paso, además de la pandemia, y era una oportunidad que realmente quería aprovechar", comenzó diciendo.

Sobre su rol como presentador y a la vez de árbitro en cada uno de los desafíos entre los participantes de "El Hotel de los Famosos", dijo: "Sinceramente nunca sentí incomodidad... Yo tenía que mantener la cara de neutralidad, no me podía meter en el reality... Yo no soy un tipo que se pelea, si me calenté es porque atravesaste un límite", dijo sobre su cruce con Martín Salwe dentro del hotel.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554261018150375424

¿Cómo preparan la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"?

"Te puedo contar que la segunda temporada es un hecho, y habían dicho como a mediados de octubre, pero no lo sé, todo es muy volátil", adelantó Chino Leunis en "LAM". Sin embargo, aseguró que todavía no sabe quiénes serán los famosos convocados como participantes.

Al tiempo que avanzaba la charla sobre la segunda temporada, el famoso aprovechó para revelar qué cosas le gustaría que se sumarán o cambiarán dentro del programa. "Naturalmente, la idea sería que la gente pudiera tener una incidencia en el programa... que la gente vote me gustaría... en la final podría ser", apuntó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf45NDxpQSK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYXRMTcBSZCaLqQbpTZCArugo8SUlkdPrvMxrEcfZCPgZCm5qCElSLRiLZB2oBlxKVSZAtg7oSMtKb0a1NI1XzbhVknRPyOIZBOjDbKG9Ots8qBhAfLRW71MdoZB7ZAnxZAfJXxktw1Hbg9Xlc7WqEcHIMHZBg2T0bb6dJDVE60Aa24nE2ZB9U69goZD

Chino Leunis también se refirió a las visitas que recibían los participantes dentro del hotel y tiró picante. "Yo creo que en la segunda temporada, para mí las visitas tienen que ser más cortas... Las visitas lamentablemente son una especie de germén...", dijo sobre cómo podía mover el juego la información de afuera.