Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Ángel de Brito | María Eugenia Ritó

Cómo se prepara María Eugenia Ritó para lograr entrar a "El Hotel de los Famosos"

Ángel de Brito reveló que María Eugenia Ritó podría estar entre las posibles participantes de la próxima temporada de "El Hotel de los Famosos".

"Ritó se va a poner un balón gástrico. Era algo que venía analizando y ya tomó la decisión. Lo va a hacer porque siente que lo necesita. Tiene muchas propuestas, una es para entrar a 'El Hotel de los Famosos'", contó Ángel de Brito.

Todo indica que María Eugenia Ritó estaría preparándose físicamente, incluyendo una intervención para bajar de peso y lograr el cuerpo que desea, antes de que se concrete su participación en "El Hotel de los Famosos", en caso de que así sea.

Asimismo, el conductor de "LAM", dijo que María Eugenia Ritó también tendría proyectos teatrales en puerta, que de igual forma estaría evaluando. "La llamaron para ir a Carlos Paz. Hay dos propuestas para hacer teatro, una es Cobra K y otra Cocodrilo", mencionó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsW5uuuaH7%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwKDdTRyzedjOV3qpZAsk0Rplml6AyMFCGu4ffPobUxFvPgZBTfye97ZAssHUdQulFswPFXR7x4ZCdh2zyi5CKPlt83CyMbi7JmhycxlDIkHif5yYUZB5MD5u5jPTABuHBsZCSAxVDWoToYMod9McO7bijdarIxhZAFYgtB3eaD9jfd6fO55EZD

Qué fue de la vida de Diego Mesaglio, el ex Chiquititas que podría ser parte de "El Hotel de los Famosos"

El actor y músico, Diego Mesaglio, hoy de 38 años de edad, comenzó su carrera cuando tan solo era un niño. A los 7 años, hizo su primera participación en la pantalla chica en una campaña publicitaria, sin embargo, su reconocimiento vino al formar parte del elenco de “Chiquititas”. ¿Qué fue de la vida de Diego Mesaglio? ¡Te contamos!

Actualmente, continúa su carrera como actor y es representante de la agencia de talentos Pechmann. A través de sus redes sociales, más específicamente, en Instagram, muestra parte de su vida profesional y privada.

Recientemente, su nombre comenzó a sonar, luego que se dijera que es una de las figuras que podría formar parte de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, reality que tuvo como ganador en su primera temporada a Alex Caniggia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4CgZLOUl8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9bf8311b-7504-4399-8f22-88ecebfd8073&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwKDdTRyzedjOV3qpZAsk0Rplml6AyMFCGu4ffPobUxFvPgZBTfye97ZAssHUdQulFswPFXR7x4ZCdh2zyi5CKPlt83CyMbi7JmhycxlDIkHif5yYUZB5MD5u5jPTABuHBsZCSAxVDWoToYMod9McO7bijdarIxhZAFYgtB3eaD9jfd6fO55EZD