Lo Ultimo | Naiara Awada | Maite Peñoñori | Emily Lucius

"No quieras ningunearme", así fue el cruce entre Maite Peñoñori y Naiara Awada

Maite Peñoñori y Naiara Awada discutieron en plena transmisión de Intrusos con Emily Lucius como tema central

Todo se dio específicamente en un móvil cuando Nancy Dureé le preguntó a la hija de Alejandro Awada: “Si vos la tuvieses en frente a Emily ahora, ¿qué le dirías sin irte de boca?", y ella le contestó: “Mi mensaje sería 'si ves que una persona está pasando un ataque de pánico no te rías, ayudala’”, le respondió Nai.

En ese momento Maite Peñoñori no tardó en intervenir y soltó: “Es que ahora ella la está pasando mal. Ayer estuvieron a punto de llevarla a una clínica. Yo entiendo tu postura pero es un llamado al odio el ‘vayan a matarla, vayan a cancelarle todas las marcas’ y también es una persona la que está del otro lado y que la está pasando mal”, sostuvo.

Y Awada no se contuvo: “Maite vos no me conoces. Te hice mil móviles, no quieras ningunearme. Estuve seis años con Ángel (de Brito) trabajando”, le replicó la exangelita. “Bueno pero no me conoces como persona”, manifestó con todo.

“Pero te conozco por tus actitudes públicas”, concluyó Maite el momento subido de tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6WaNCvh0z%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAGqJnUUaYQWjfC5vIEQPgBhotvcrGEUEvRSGJH5VVUqLqkWwqhLFjwtusIdZAc7yGwROiOSCZAfqak5sglpl7dwxWfVdXiA5lSpvsjliDoWo4sSOlABvzJiUhi84UuIvsDIDdfadRoeYERWzf2yrvhg9WFVg7ZAWymgkajDb1KWCkDx4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Maite Penonori (@maitepenio)

Nai Awada destrozó a Emily Lucius por su actitud en "El Hotel de los Famosos"

La actriz Nai Awada usó su cuenta de Twitter para cargar con todo contra Emily Lucius por los comentarios que hizo la influencer sobre Locho Loccisano luego de que el notero sufriera un ataque de pánico en "El Hotel de los Famosos".

"Emily Lucius ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina . Vengan a decirme 'es un reality' es un personaje. LA VERGA fíjense quienes son sus 'ídolos'. En serio ¿ni un ataque de pánico los frena? Me sacó de quicio esto. Forros", escribió Awada en su cuenta de la red social del pajarito luego de la emisión del capítulo del lunes del reality trasmitido por El Trece.

Pero el enojo de Nai Awada no se limitó únicamente a Emily Lucius, la actriz también cargó contra la producción del reality o contra otros participantes. "Manga de muertos. Son lo peor loco ojalé ni laburen nunca mas por mala gente #noalbullyng @LochoLoccisano te quiero amigo sos un sol", escribió en un tweet posterior.

"Les juro por Dios que me hizo llorar de la impotencia. ¡Producción! ¿No hay limite? Un ataque de pánico es grave en serio. Manga de forros", siguió Awada.

Para luego disparar nuevamente en contra de la hermana de Belu Lucius. "Me alegra que todos odien a Emily. La gente ve todo. Qué mina idiota eh", escribió Awada.