Lo Ultimo | Mónica Farro | El Hotel de los Famosos | LAM

¿Aceptará? Mónica Farro reveló que fue convocada para participar en "El Hotel de los Famosos"

Mónica Farro adelantó en "LAM" que podría estar en la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos", pero esta vez como participante principal.

"Cuando terminé el tema del pie, el tema de la kinesiología y el contacto con ellos, les dije: 'Listo, ya se desligaron de mí', y me dijeron: 'No, no nos desligamos porque queremos que estés para el Hotel 2", contó la famosa en el móvil.

Mónica Farro se mostró muy entusiasmada con la oportunidad y confesó que le encantaría poder sumarse a los famosos que dirán presentes en "El Hotel de los Famosos". "Vamos a ver que pasa de aquí a allá... Falta todavía un montón de tiempo... pero ellos me tienen en cuenta y me encanta", agregó en "LAM".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeNWK0bupsx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFiAKSZCZB5BM6FLRvXYCoZAaBcNFx2wSB3JV4qXburovxNlZCWSOlTTLRLJRtOWedQ0CUYttPG7ud1SSyyKZBXpzNFZBeyHhLcZCIa0y3rvgc0Rvtwrm5xJZA88HzpCFA7xmJOk7IZCIswUP2IRJIq0TI3hxt5QehCOB3zQewxTGPmAGRk6z89kZD
View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Además, Mónica dijo que las grabaciones estarían pautadas para arrancar en el mes de enero. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró en "LAM" que sería en octubre y en enero saldría al aire, cuando termine el reality show de Marcelo Tinelli. "Yo tenía entendido que ellos ahora grababan para España en ese lugar ahora en septiembre, y en enero se empezaba a grabar acá, con gente de acá y es en el mismo lugar", sostuvo Mónica Farro.

Antes de despedirse, la famosa dijo: "Si me encantaría.. igual hay que sentarse a hablar de un montón de cosas, pero la producción siempre se portó de diez conmigo", cerró, dejando claro que está abierta a escuchar la propuesta.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554985859706982400

¿Por qué Mónica Farro está vendiendo sus cosas?

Durante la misma charla en "LAM", Mónica Farro mostró parte de los artículos que le quedan a la venta, luego que este martes en el programa de Ángel de Brito compartieran la lista de cosas que estaría vendiendo la famosa. Y aunque surgieron muchas especulaciones al respecto, entre esas su posible separación, lo aclaró todo.

Cuando le preguntaron sobre los motivos por los cuáles estaba vendiendo todo, dijo: "Todavía no hay nuevo depto, pero les voy a contar cómo surgió esto...", comenzó diciendo la famosa. Y más adelante contó que lo primero que vendió fue su cama y por un motivo muy llamativo: "Por esa cama mía que tiene 10 años, pasaron muchos cuerpos y hay muchas energías...", dejando claro que no se iba a mudar, ni se separaba, solo buscaba renovar energías.