Lo Ultimo | Nai Awada | El Hotel de los Famosos |

Nai Awada contó que la llamaron para ser parte de la próxima edición de "El Hotel de los Famosos"

Nai Awada estuvo de visita en LAM y, entre otras cosas que contó, dijo que la llamaron para la próxima edición de "El Hotel de los Famosos"

Lo cierto es que Nai aseguró que no podría ser parte del ciclo ya que no es capaz de estar encerrada por tanto tiempo y que incluso la habían convocado para la primera edición.

Pero en otros temas, Awada también habló de su carrera y presente profesional: "Es muy difícil ser hija de quien soy hija y hacer mi propio lugar", declaró cuando habló de su padre, Alejandro Awada.

"Yo siempre dije que a mí me gusta esto. No quiero ser actriz del Teatro Cervantes, con todo respeto. Los respeto mucho a todos los actores y actrices. A mí la televisión me dio todo lo que tengo", sorprendió un poco luego con lo dicho, pero dejando clara su forma de pensar y ver las cosas.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1552433963767140356

Nai Awada recordó que Nati Jota le hacía bullying en el secundario

En el contexto de "El Hotel de los Famosos", Nati Jota defendió a Emily Lucius. Sin embargo, ahora hubo alguien que recordó algo del pasado de la periodista: Nai Awada.

"Yo en el secundario sufrí bullying. Era acoso. Un día me tiraron un huevo. Me decían 'puro hueso', 'cara de pescado'. Ella era compañera y era cómplice de eso. Se caga de risa de lo que me pasaba", confesó la actriz y bailarina.

"Nati la defendió a Emily y digo '¿qué pueden esperar de una chica que me hizo bullying toda la vida?'", sumó.

"Me indignó la actitud de esta chica porque tiene el cu... re sucio y dice 'a Emily la conozco, es re buena'. Seguramente, Emily es buena, pero lo que se vio en el reality, se tiene que hacer cargo", expuso sin pelos en la lengua.

Y para finalizar, dejó un mensaje sin filtros: "Antes no podía contar lo que viví, ahora lo puedo hablar. Y me da bronca la impunidad de las personas. Yo la pasé muy mal en el colegio", cerró Nai Awada.