Medios | El Hotel de los Famosos | Emily Lucius | Martín Salwe

"El Hotel de los Famosos": ¿Emily Lucius y Martín Salwe siguen juntos fuera del reality?

La panelista de "LAM", Estefanía Berardi, reveló si Emily Lucius y Martín Salwe siguen justos, tras la finalización de "El Hotel de los Famosos".

En este contexto, Martín Salwe y Emily Lucius ya están fuera de "El Hotel de los Famosos", y tras haber comenzado una relación dentro del ciclo, ahora ya están alejado de las cámaras y se conoció cómo va su relación en la actualidad.

Quien reveló que Martín Salwe y Emily Lucius siguen en su relación fue Estefanía Berardi, quien respondió las consultas de sus seguidores de Instagram. “Me cansé de preguntar si Martín y Emily siguen juntos”, fue la pregunta que le hicieron a la panelista.

A lo que Estefanía Berardi contestó sobre Martín Salwe y Emily Lucius: “Siguen juntos fuera del hotel”, confirmando que los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos", continúan su nueva relación.

¿Majo Martino y Locho Loccisano también juntos?

Además del noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz en "El Hotel de los Famosos" también surgieron otros romances. Martín Salwe tuvo algo con Silvina Luna y ahora está envuelto con Emily Lucius. Por su parte, Locho Loccisano se mostró muy cercano de Majo Martino antes de que esta abandonara el reality.

Finalizadas las grabaciones del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis en la pantalla de El Trece, los participantes que en el marco de lo que se transmite en la televisión todavía siguen en competencia, se mantienen con un perfil muy bajo. No obstante, de alguna manera siempre se filtra información.

Fue Pampito, panelista de "Mañanísima", quien dejó en evidencia un presunto encuentro entre Majo Lozano y el notero al publicar en sus historias de Instagram varias "pruebas" de que los dos estuvieron en el mismo lugar.

De acuerdo con lo que se ve en las publicaciones temporales de Instagram de Pampito, la periodista hizo una transmisión en vivo a través de la red social de la camarita en la que de fondo se puede apreciar un vinilo decorativo con forma de león, mismo que aparece en una fotografía que Locho Loccisano publicó en su feed.