Argentina | Locho Loccisano | Chanchi Estévez | El Hotel de los Famosos

"El Hotel de los Famosos": Locho Loccisano y Chanchi Estévez en un duro cruce

Chanchi Estévez y Locho Loccisano se enfrentaron luego de una queja del exfutbolista sobre el ex Combate en "El Hotel de los Famosos".

Chanchi Estévez y Locho Loccisano se enfrentaron con duras palabras en "El Hotel de los Famosos". En la última emisión del reality que conducen Pampita y Chino Leunis, el exfutbolista se quejó del ex Combate y el joven no se quedó callado, por lo que protagonizaron un intenso cruce en el que se metió hasta Sabrina Carballo.

Todo se dio cuando Chanchi habló con Gabriel Olivieri durante su charla de staff, y se quejó del trabajo de Locho. “Locho es un caso especial, hay que supervisarlo de cerca pero con tranquilidad. Trabaja bien, pero el tema de las camas está raro”, le dijo Lissa Vera.

Entonces Chanchi manifestó su enojo: “Si vos le decís hace las camas y después vas y están mal hechas hay que cambiar algo”, dijo, mientras que Loccisano salió a defenderse: "Qué sos, ¿catador de camas?". Entre la tensión de los participantes, Sabrina Carballo se sumó y señaló a Locho de ser "mugriento".

Así se dio el tenso momento:

¡GRIETA EN STAFF! Sabri y Chanchi acusan a Lissa de ser mala gerente por las camas que hizo Locho

Chanchi Estévez cuestionó las reglas de "El Hotel de los Famosos"

Este jueves se llevó a cabo el desafío de huéspedes en "El Hotel de los Famosos" y se vivió un tenso momento entre Chanchi Estévez y el conductor del ciclo, Chino Leunis. Todo se dio cuando el participante reclamó la "falta de sanciones" para los participantes que no respetan "las reglas" del juego y el presentador le paró el carro.

En este desafío, Chanchi compitió con Melody Luz, Martín Salwe y Emily Lucius, pero terminó siendo el perdedor, lo que causó su molestia. “Ayer me pusieron un juego así y hoy pusieron todos de piernas también; si intenté veinte veces desatarlos, así no se puede, dejate de joder, mientras que ellos apoyan el pie y dale que sigue”, dijo el exfutbolista mostrando su molestia.

Entonces, explicó: “Estaba bastante ofuscado porque no fue un juego fácil par amí. Muchos nudos, por mi contextura física dos tablas es muy poco para sostenerse, eso es más para personas livianitas y sumale que no se lo decía nada a otros participantes que hicieron mal el juego”.

Fue allí cuando Estévez dijo filoso: “Siento que cualquier esfuerzo que haga parece que a veces lo hacen al propósito, muchos nudos, me tiré abajo y todo, pero si van a permitir algunas cosas para algunos y otras no, que me lo avisen”, manifestó. Mientras que Chino contestó contundente: “Entiendo que es tu mirada, que no es la realidad ni la verdad”.