Argentina | El Hotel de los Famosos | Ángel de Brito |

Se conoció cuando se estrenará la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

En "LAM", el conductor Ángel de Brito, informó detalles de lo que será la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

En la última emisión de "LAM", el ciclo de América TV que conduce Ángel de Brito, dieron a conocer detalles de lo que será la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", show que ya está en su etapa final y que Pampita y el Chino Leunis condujeron.

En el programa de espectáculos, el periodista contó cuándo comienza la nueva edición del reality donde varios famosos conviven en un hotel y entre desafíos, se pelean el premio mayor. "Ahora están en etapa de casting de famosos y definiendo contratos", comentó el conductor al respecto.

Y cerró diciendo que la segunda temporada saldrá al aire en octubre debido a que la casa "no tiene buena calefacción", motivo por el que esperarán hasta primavera para retomar el ciclo.

Tras confirmarse que eltrece realizará una nueva edición del reality de convivencia que es un éxito de las noches, los compromisos de la conductora se postergarían: "Pampita Online se postergaría por esto", habría dado a conocer Ángel de Brito también, hace unos días cuando confirmó la segunda edición de "El Hotel de los Famosos".

el hotel.jpg
"El Hotel de los Famosos"

"El Hotel de los Famosos"

Afirmaron que algunos participantes de "El Hotel de los Famosos" iniciarían acciones legales contra el reality

Luego de la polémica que se vivió en "El Hotel de los Famosos" con las actitudes de algunos participantes en contra de Locho Loccisano, muchas fueron las críticas que recibieron quienes fueron parte de esto. Es por ello, que algunos miembros de la denominada "Familia", tomarían acciones contra el reality, por la "imagen" que dieron de ellos a los televidentes.

Así lo dieron a conocer este miércoles en "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. Fue la misma conductora quien informó al respecto y comenzó diciendo: "Hay algo que tiene que ver con el programa y que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta distorsión de imagen que supuestamente muchos de los famosos que participaron sienten que hicieron con ellos", dijo.

Al respecto, agregó: "Está escalando a un punto que muchos de los participantes, o mínimo tres confirmados, quieren iniciar acciones legales", contó y minutos después, Pablo Layús, fue quien tiró los nombres de los concursantes.

"Chanchi Estévez, Emily Lucius, y Martín Salwe. Algunos familiares han pasado los papeles a un abogado para que vea lo que se firmó y por dónde se podría ir. Ellos mismos como participantes no podrían accionar porque se podrían comer ellos un juicio", expresó el panelista, al tiempo que agregó el nombre de Sabrina Carballo.