Argentina | El Hotel de los Famosos | Sabrina Carballo | Lissa Vera

"El Hotel de los Famosos": ¿Qué pasó con Sabrina Carballo?

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos" se vivió una situación nunca antes vista cuando Sabrina Carballo y Lissa Vera se enfrentaron en el desafío de la "H".

Como todos los lunes, este 20 de junio se transmitió en la pantalla de El Trece una nueva gala de eliminación de "El Hotel de los Famosos", pero esta fue totalmente diferente a las demás.

¿Qué ocurrió? luego de que Sabrina Carballo llegara a la cima de la "H" dejando fuera por un momento a Lissa Vera de la competencia, la producción del reality conducido por Pampita y Chino Leunis -por aviso de Locho Loccisano- se dio cuenta de que la ex de Chanchi Estévez había logrado llegar primera de forma irregular, razón por la que tendrá que repartir la prueba definitoria.

Lissa Vera y Sabrina Carballo.jpg
Lissa Vera y Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".

Lissa Vera y Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".

Alex Caniggia casi se va a las manos con Chanchi Estévez

El truco tramposo que hizo Sabrina Carballo por recomendación de Martín Salwe no solo provocó que se tenga que repetir la última parte del desafío de la "H" entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, sino que también desató un tenso y conflictivo momento entre el exfutbolista y el hijo del Pájaro Caniggia, quien salió a la defensa de Locho Loccisano -su nuevo aliado- cuando Chanchi le reclamó enérgicamente que advirtiera la trampa de su ex e integrante de "La Familia".

En la caldeada situación también se metió Martín Salwe, quien ha criticado fuertemente al novio de Melody Luz por aliarse con el notero en "Los Sanguinarios" y darle la espalda a ellos.

CADA VEZ LO QUIERE MÁS: Alex Caniggia defendió a Locho y recibió una advertencia de Chanchi Estévez

Lissa Vera contra Sabrina Carballo

En diálogo con el exfutbolista que se despidió del reality entre lágrimas, la ex Bandana explicó por qué le dio la espalda a "La Familia". “Yo ahora me escapé de allá porque estaban Chanchi y Sabri en el staff. Deben estar hablando de vos o de mí, porque conmigo tampoco está todo bien. Con Sabrina está todo mal”, admitió.

“Los que son forros, los que te van por atrás, los que tienen malas ideas, en algún momento sacan las garras", detalló Lissa Vera refiriéndose a la supuesta estrategia de Chanchi Estévez y sus aliados en "El Hotel de los Famosos".

Al momento de hablar de Sabrina Carballo, la cantante lo hizo sin filtro. “Ayer le paré el carro. Está todo mal. Juega a hacerse la sincera y es más mala que la araña", le comentó al Turco García.

"Yo siempre traté de ir de manera transparente pero bueno, si me tengo que poner la triquini y tirarme al barro lo voy a hacer", dijo Lissa ante la posibilidad de enfrentarse a la ex de Chanchi Estévez en una posible eliminación.