Argentina | Majo Martino | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano

¿Majo Martino y Locho Loccisano juntos afuera de "El Hotel de los Famosos"?

Pampito publicó en sus historias de Instagram las "pruebas" de que Majo Martino y el participante de "El Hotel de los Famosos" estuvieron en el mismo lugar.

Además del noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz en "El Hotel de los Famosos" también surgieron otros romances. Martín Salwe tuvo algo con Silvina Luna y ahora está envuelto con Emily Lucius. Por su parte, Locho Loccisano se mostró muy cercano de Majo Martino antes de que esta abandonara el reality.

Finalizadas las grabaciones del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis en la pantalla de El Trece, los participantes que en el marco de lo que se transmite en la televisión todavía siguen en competencia, se mantienen con un perfil muy bajo. No obstante, de alguna manera siempre se filtra información.

Fue Pampito, panelista de "Mañanísima", quien dejó en evidencia un presunto encuentro entre Majo Lozano y el notero al publicar en sus historias de Instagram varias "pruebas" de que los dos estuvieron en el mismo lugar.

Majo Martino y Locho Loccisano.jpg
Captura de las historias de Instagram de Pampito sobre el presunto acercamiento de Majo Martino y Locho Loccisano.

Captura de las historias de Instagram de Pampito sobre el presunto acercamiento de Majo Martino y Locho Loccisano.

De acuerdo con lo que se ve en las publicaciones temporales de Instagram de Pampito, la periodista hizo una transmisión en vivo a través de la red social de la camarita en la que de fondo se puede apreciar un vinilo decorativo con forma de león, mismo que aparece en una fotografía que Locho Loccisano publicó en su feed.

Además, el compañero de Estefanía Berardi publicó un video de una nota que dio Majo Martino para el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri en la que la periodista no desmiente haber estado con Locho Loccisano.

Screenshot_74.png
Captura de Instagram de Pampito.

Captura de Instagram de Pampito.

La respuesta de Majo Martino cuando le preguntaron si tendía sexo con Locho Loccisano

En una entrevista previa a la que compartió Pampito, el periodista le preguntó a su colega: “¿Te gusta Locho?”, a lo que la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" le dijo: “Es lindo chico, lo que pasa es que es amigo mío. Sí lo extraño porque cuando entró formamos un lindo vínculo... Gracias a Dios que estaba Locho ahí para poder contenerme”.

Luego, la periodista agregó sobre Locho Loccisano: “Cuando me fui del reality lo extrañé a Locho. Cuando entré al repechaje tenía ganas de verlo y cuando me fui lo volví a extrañar. Es una cosa de locos hablar del reality, pero no podemos hablar de otra cosa”.

Luego, Estefanía Berardi preguntó sin filtro: “Un vez vos me dijiste que te gustaban más jóvenes. Entonces mi pregunta es: ¿tendrías sexo con Locho?”, y Majo Martino contestó: “Siempre me gustan… Para mí la edad no existe. Da la casualidad que siempre me gustan chicos más chicos que yo, siempre, siempre”.

Estefanía Berardi le dijo que parecía "re pendeja”, y ella agregó: “Claro, como parezco de menos edad de la que tengo… pero ¡pará! de ahí a tener sexo con Locho ya hay un largo trecho. Tengo que ver, tienen que pasar muchas cosas”.